Más fuerte que 'Teresa', nada ni nadie derrumba a Angelique Boyer

Instagram

Más fuerte que 'Teresa', nada ni nadie derrumba a Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es ejemplo de fortaleza para todas las mujeres que han enfrentado adversidades por cuestiones profesionales

Angelique Boyer ha actuado en nueve telenovelas, de las que ha protagonizado cuatro: ‘Teresa’, ‘Abismo de pasión’, ‘Lo que la vida me robó’, y ‘Tres veces Ana’, siendo todo un éxito y por lo que actualmente es una de las más grandes estrellas de la televisión mexicana.

Desde su debut en 2004 con el melodrama ‘Corazones al límite’ comenzó a llamar la atención del público y sobre todo de la prensa, provocando que Angelique Boyer enfrentara innumerables polémicas surgidas en algunos medios de comunicación; pero como toda una guerrera ha demostrado lo fuerte que es y ha dejado en claro que solo son calumnias.

Una de las mentiras más recientes que giraron alrededor de la actriz, de 29 años, fue la que publicó la prensa nacional donde señalaban que en una fotografía que compartió en 2015 “aceptaba” que sufrió una malformación de niña y tenía labio leporino.

Sin embargo, la protagonista de 'Teresa' había relatado a Univision en 2016 que la cicatriz que tenía en su labio superior fue producto de una travesura de su infancia.

"Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, declaró la joven.

En marzo de 2015 comenzaron a surgir en redes sociales y en algunos portales rumores de que Boyer estaba extremadamente delgada e incluso detallaron que podría sufrir anorexia.

La estrella de televisión no emitió declaración alguna y se limitó a desmentir esa información con una fotografía desde el gimnasio, demostrando que su figura es producto de una dieta saludable y de sus entrenamientos, pero jamás de un trastorno alimenticio.

Otra difamación que enfrentó Angelique Boyer fue cuando la acusaron de haberle puesto el cuerno a José Alberto 'El Güero' Castro con Sebastián Rulli, a quien conoció en la telenovela ‘Teresa’ y de quien se enamoró cuando compartieron créditos en el melodrama ‘Lo que la vida me robó’, demostrando que sí existen los amores de telenovelas.

Las calumnias comenzaron luego de que una revista de circulación nacional publicó fotos de ellos en la playa, pero el medio omitió que a ese viaje fueron con varios amigos, como Fernanda Castillo.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz aclaró la situación y sentenció: "Fuimos todo un grupo. Convocamos a todos los que ya se habían aventado, los que no. Fue una experiencia increíble. La pude vivir junto a mi mejor amiga Fernanda. Fue muy agradable y divertido, le agradezco a Sebastián el tour en moto también. Ya me imagino lo que están diciendo, lo cual me tiene sin cuidado".

De acuerdo con Quién.com, ese mismo año una revista de circulación nacional señaló que las causas de su separación del productor José Alberto Castro fue la agresión física que sufría, hecho que ella negó rotundamente.

Mediante un comunicado puntualizó: "José Alberto sólo se dedicó a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamás me agredió ni física, ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos, lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja".


Pese a todos estos rumores, Angelique Boyer se muestra más fuerte que su personaje de 'Teresa' y deja claro que ni el más bajo y vil rumor logrará afectar su carrera y mucho menos su vida personal.

Y de ello, es la propia Angelique Boyer quien se encarga de compartir con sus fans lo bien que la trata la vida y lo feliz que se encuentra al lado de su pareja, Sebastián Rulli, con quien forma una de las parejas más candentes de la actualidad .