Angelique Boyer se declara fan de RBD y revela cómo formará parte del tributo musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz describió el reencuentro de RBD como una de las mejores noticias del 2020

El reencuentro de RBD no solo ha causado emoción a nivel mundial entre los fans del grupo sino también entre famosos como Angelique Boyer, quien recientemente se declaró fan de la banda integrada por Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Dulce María, quienes ofrecerán un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.

Ante esto, la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ describió el reencuentro del grupo como una de las mejores noticias del 2020 e incluso detalló cómo formará parte del tributo musical que preparan sus excompañeros de ‘Rebelde’.

“Sin duda en primera fila como porrista y súper fan estaré. La verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020”, confesó al periodista de espectáculos Edén Dorantes.

Además, aseguró que ver juntos a cuatro, de sus seis excompañeros, será una de las mejores maneras de recordar aquellos años en que participaba en 'Rebelde' y daba vida a ‘Victoria Paz’.

“Verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor”, puntualizó.

Al igual que Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Dulce María, Angelique Boyer fue parte de este fenómeno mundial, proyecto que no solo le permitió abrirse camino en la actuación, sino también le dio la oportunidad de explotar su talento vocal, ya que en la historia, además de ser la mejor amiga de 'Mía Colucci', formaba parte del grupo musical ‘C3Q’S’, integrado por Estefanía Villareal y Zoraida Gómez.