Ver video

Aracely Arámbula da la cara tras rumores de que fue operada de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mandó un mensaje a sus seguidores, a quienes pidió ignoraran las especulaciones de una revista

Hace unos días, una revista de espectáculos aseguró que supuestamente Aracely Arámbula fue operada de emergencia por fibromas uterinos para prevenir que desarrollara cáncer; ante el fuerte rumor, la actriz rompió el silencio y destacó que es mentira que le hayan extirpado la matriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó un video, en el que detalló que está muy bien de salud y desmintió que le hayan realizado recientemente una cirugía.

“Gracias por tantos mensajitos hermosos, por preocuparse por mí, estoy súper bien, más sana que nunca y feliz, trabajando muchísimo (…) No hagan caso a esas revistas que dicen que estoy enferma y cosas que no son”, se escucha decir a la expareja de Luis Miguel.

‘La Chule’ , de 44 años, indicó que ella está concentrada en su faceta de mamá y en su carrera; por lo que detalló que muy pronto dará a conocer los nuevos proyectos profesionales en los que está participando.

“Hoy es un día muy especial haciendo cositas para ustedes con mucho amor, con todo mi corazón (…) Estamos súper, estoy con toda la energía, con todo el amor y con todas las ganas de hacer muchas cosas hermosas que ya luego les contaré”, puntualizó Aracely Arámbula.

Andrea Legarreta , quien fue víctima de difamación por la misma revista, precisó en el programaHoy’ que la protagonista de telenovelas la contactó y le comentó que le desconcertaba mucho esa clase de especulaciones y mentiras difundidas.

“Qué gusto nos da que Aracely esté desmintiendo que esté enferma, porque igual esta publicación sacó que había estado muy delicada (…) Ayer ella me escribió y me dijo: ‘Andrea, estoy bien, estoy sana y quiero saber qué se hace ante esto'”, declaró la conductora.