Critican a Aracely Arámbula por bailar en bikini y así la defiende Danna Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante precisó que muchos de los detractores desearían tener un poco de la belleza de la actriz

Aracely Arámbula es una de las famosas más activas en redes sociales, donde constantemente comparte detalles tanto de sus proyectos profesionales como de su vida personal, en específico de su faceta de mamá. Sin embargo, ahora la actriz sorprendió al bailar enfundada en un diminuto bikini, provocando cientos de críticas.

Todo sucedió en su cuenta oficial de Instagram, donde la protagonista de telenovelas compartió un video en el que luce su torneada figura mientras realiza la coreografía y canta el tema ‘Qué poca’ de su amiga Ana Bárbara.

“Celebrando con mi adoradísima Ana Bárbara y sí #quépocachallenge a bailar mi Ara familia bella y a ser felices”, precisó la expareja de Luis Miguel.

La grabación dividió opiniones entre sus casi cuatro millones de seguidores, ya que mientras unos la felicitaban por su ritmo y silueta; otros señalaron que se veía ridícula e incluso afirmaron que ya no estaba en edad de realizar esa clase de videos.

Estos comentarios negativos, provocaron que algunos fans y compañeros del medio de Aracely Arámbula salieran en su defensa. Uno de los que más llamó la atención fue el que le dedicó Danna Paola, quien envió un contundente mensaje a los detractores de la actriz, precisando que muchos ya quisieran tener su belleza.

“Me encanta ver cada comentario ofensivo y estúpido. El día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar. Y ni eso. Menos odio, más amor. Se llama respeto e igualdad, vive y deja vivir”, precisó la estrella de la serie ‘Élite’ tras percatarse de las críticas que recibió su amiga.

Aracely Arámbula agradeció las palabras de Danna Paola, su apoyo y sobre todo que la haya defendido de esa manera. “Te adoro mi Danita, qué hermosa que defiendes a tu madre de ficción. No hagas caso. A ser felices mi corazón y a seguir disfrutando, amando y tomando lo mejor de la vida. A ser felices hermosa y a bailar tu canción que amo, besotes mi niña”, sentenció.

Mira en fotos todos los escándalos que ha protagonizado Aracely Arámbula