Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel está invitado a la Primera Comunión de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de Arámbula y Luismi viven en Estados Unidos donde ella desarrolla su actividad profesional.

La actriz Aracely Arámbula dio a conocer que sus dos hijos Miguel y Daniel celebrarán su Primera Comunión, por lo que el padre de los chicos, el cantante Luis Miguel, está invitado en caso de querer asistir a esta ceremonia católica.

Claro, ellos ya están preparados y todo listísimos ya, padrinos y todo, (los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”, declaró la "Chule".

La relación entre la chihuahuense y el Sol se ha distanciado, de hecho, la misma Arámbula lo ha señalado de ser un padre ausente.

Al ser cuestionada si la asistencia de Luismi estaba confirmada, ella reaccionó: “Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”.

En los últimos meses el tono que utiliza Arámbula en referencia a Luis Miguel ha sido menos frontal en cuanto a la postura que él ha tomado sobre la nula frecuencia con la que visita a los hijos en común: Miguel de 12 años y Daniel de 10.

Desde hace un tiempo, las redes sociales han sido muy rudas contra la actriz, luego de publicar una foto el 4 de julio en conmemoración del Día de la Independencia de Estados Unidos, y recientemente un clip levantó fuertes críticas ya que aparece moviendo la cadera.