Lucero celebra el cumpleaños de Mijares con emotivo mensaje: “Salud, amor y felicidad siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también publicó una fotografía en blanco y negro, donde aparece Manuel Mijares junto a sus dos hijos

Lucero utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su exesposo Manuel Mijares, quien el pasado 7 de febrero celebró su cumpleaños número 62.

Fue a través de sus historias de Instagram y de su perfil oficial de Twitter que la cantante publicó una fotografía en blanco y negro, en la cual aparece Mijares junto a sus dos hijos, José Manuel y Lucero.

“¡¡¡Feliz feliz cumple @MijaresOficial!!! Manuelito, que la vida te siga regalando tantas bendiciones. Qué sea un día maravilloso para ti y que así sea todo el año; con salud, amor y felicidad siempre”, escribió la intérprete, de 50 años, junto a varios emojis los cuales representan un pastel de cumpleaños y un beso.

De inmediato, las muestras de cariño para el intérprete de éxitos como ‘Si me tenías’ y ‘El privilegio de amar’ no se hicieron esperar, pues algunos de sus seguidores aprovecharon la publicación de Lucero para desearle lo mejor.

“Qué lindas palabras y me adhiero a estas felicitaciones (…) Lo mejor hoy y siempre para ti”, “Feliz cumpleaños”, “Que linda foto”, “Qué foto más linda”, “Muchas felicidades”, “Qué bonita familia” y “El amor nunca muere” fueron algunos de los mensajes que más destacaron en Twitter.

Sin embargo, una de las frases que más destacó en el mensaje de la llamada Novia de América fue la de “Feliz cumpleaños, Manuelito”, pues según algunos internautas, ésta representa el enorme que cariño que existe entre la pareja pese a llevar nueve años separados.

“Me fui a llorar, qué bonito”, “¡Le dijo Manuelito!, ¡qué emoción!”, “Es el tuit soñado de cada 7 de febrero”, “Ojalá que todas las parejas separadas aprendieran de ellos” y “Qué bonito mensaje”, fueron algunas de las reacciones de los fans de Lucero y Mijares.

Pese a que Lucero y Manuel Mijares formaron uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo por 14 años, en marzo de 2011, la pareja anunció su divorcio, asegurando que este se daba en los mejores términos, pues ambos seguirían en contacto por sus dos hijos, José Manuel y Lucero.

Hace apenas una semana, Lucero también se convirtió en tendencia luego de felicitar a su hija Lucerito, quien el pasado 2 de febrero cumplió 15 años de vida.