Esposa de Arath de la Torre presume cuerpazo en atrevido traje de baño y deja sin palabras al actor

La actriz disfruta de unas vacaciones al lado de su hijos y del conductor del programa Hoy
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del accidente en carretera que sufrió hace un par de semanas, Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, vuelve a llamar la atención al presumir cuerpazo en atrevido traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías de su reciente viaje a la playa, donde no solo presumió lo bien que se la estaba pasando sino hasta su escultural silueta.

“Dos años extrañando mi mar #elmareselmar #esteeselmejor #feliz #másquefeliz”, precisó como descripción de su imagen, que de inmediato registró más de tres mil ‘Me gusta’.

Una de las primeras famosas en reaccionar fue Naidelyn Navarrete, quien pese a aplaudir las fotos, confesó: “¡Comare no te soporto nada!”. La siguiente en hacerse presente fue Elizabeth Álvarez con la frase “Hermosa”, mientras que Sandra Echeverría reaccionó con emojis con ojitos de corazón.

Sin embargo, las atrevidas fotografías no solo fueron comentadas por seguidores y famosos, sino también por el mismo Arath de la Torre, quien además de dedicarle un ‘Me gusta’ a la publicación, el conductor del programa ‘Hoy’ hasta replicó una de las instantáneas de su esposa en su perfil social, donde dejó ver lo enamorado que sigue de ella.

“Tú @susylu”, escribió el actor al pie de la imagen, misma a la que la estrella de la televisión respondió con la frase “Te amo, mi amor”.

Además de estas atrevidas fotografías en bikini, Susy Lu presumió en sus redes sociales lo bien que se la está pasando con su familia en la playa, donde sus hijos disfrutaron de un show infantil, la alberca y hasta de una velada donde todos cantaron y bailaron.

placeholder
Hijo de Arath de la Torre rompe en llanto al descubrir que su mamá tiene canas: “Te puedes morir”