Arath de la Torre se lleva tremendo regaño de su hija en este video y así reacciona el conductor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar el cómico momento entre padre e hija fue Susy Lu, esposa del conductor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arath de la Torre es el orgulloso papá de Gala, Lucca y Lía, fruto de su matrimonio con la actriz Susy Lu, con quien formó una hermosa familia. Ahora el conductor de Hoy y su primogénita acapararon los titulares por un cómico momento que vivieron cuando el actor interrumpió un video que realizaba su esposa para redes sociales.

Todo sucedió cuando Susy Lu se encontraba grabando, con ayuda de Gala, un video de su rutina de ejercicio; al encontrarse frente a la alberca de su casa, ni la adolescente ni la actriz se percataron que Arath de la Torre se encontraba nadando.

Esto provocó que la hija mayor de la pareja le lanzara tremendo regaño al actor, quien bromeó al respeto. “Pa, quítate para allá. No papá”, se escucha decir a Gala de la Torre mientras Arath de la Torre jugaba en la alberca y fiel a su sentido del humor se sumergía en el agua.

Las risas de su esposa Susy Lu fue la encargada de dar a conocer tan divertido episodio en su cuenta oficial de Instagram. “No saben cómo me reí cuando vi esto. Mi chevy chase (Arath de la Torre) pasando atrás a mitad de mi video muy pro”, señaló junto a varios emojis riendo.

La grabación de Arath de la Torre y su hija Gala se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo se desvivieron en halagos para la familia De la Torre, también aplaudieron el divertido momento y destacaron el gran sentido del humor del presentador de Hoy.

“La cara de Arath, es lo máximo”, “Gala toda linda”, “No puedo con este video”, “Qué risa con esta familia”, “Arath su carita de qué hago”, “Los amo, son lo máximo”, “Están de diez”, “Qué divertido y el regaño”, fueron algunos de los mensajes que recibió Arath de la Torre y su esposa Susy Lu.