Ver video

Arath de la Torre comparte cómo él y su esposa lograron superar la pérdida de un bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador compartió en el programa Hoy uno de los momentos más difíciles de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la emisión de este jueves 11 de marzo en el programa Hoy, Arath de la Torre compartió uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando él y su esposa perdieron un bebé.

El presentador expresó su apoyo a la cantante Lidia Ávila, quien dijo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda cómo le afectó la pérdida de su hija.

Tras presentar la nota en el matutino, el actor y conductor abrió su corazón y compartió uno de los momentos más difíciles de su vida.

A nosotros también nos pasó, a Susy y a mí, perdimos uno entre nuestra primera y nuestro segundo hijo, perdimos uno y siempre decimos que tuvimos cuatro porque pues, la vida se concibe desde que… pero todos salimos adelante, así que ánimo”, expresó.

En el año de 2009, la agencia de Noticias Notimex reportó la muerte del que sería el segundo hijo del actor a los dos meses de su gestación, a causa de complicaciones en su formación.

“El día de ayer fuimos al ginecólogo y nos dijo que el bebé tenía problemas en su formación”, contó el también actor en aquel momento.

La estrella de televisión narró cómo le brindó todo su apoyo a su esposa: “Estábamos muy contentos por la noticia de un segundo bebé, lamentablemente ocurrió esto, pero bueno, en un mes lo volvemos a intentar”.

Con el paso del tiempo, Arath de la Torre y Susy Lu, quienes tienen poco más de 14 años de matrimonio, tuvo otros dos hijos: Lucca y Lía.

Años más tarde, en una entrevista con Yordi Rosado en 2020, Arath de la Torre compartió lo importante que su familia y su carrera. En la conversación, el actor detalló lo que significan sus hijos.

“Gala, mi primera hija, es mi alegría, mi Gala de mil colores, le decimos, su característica es una niña muy alegre, nos contagia y es muy inteligente. Tal vez, lo que más admiro de mi hija es su carácter, tiene un carácter con unas bases muy sólidas, con una educación muy sólida que le está dando mi mujer, mi suegra y un servidor”, describió.

Al cuestionarle sobre su hijo Lucca, Arath contó que se parece mucho a él porque tiene gustos muy similares.
De Lucca su pasión, no le gusta perder, es igual que yo, a mí me recaga perder, yo me enojo, pateo, hago osos, rompo raquetas, las azotaba, yo era más divertido cuando perdía que cuando ganaba (…) yo me veo en él y digo: ‘Ay’”, destacó.

Finalmente, sobre la más pequeña de sus hijas, contó: “Lia, de cuatro años, es la más cariñosa, súper cariñosa, me dice: ‘te amo’, todo el día, soy su novio y bailamos, es mi cereza, la estoy disfrutando”.