Ariadne Díaz balconea a Marcus Ornellas; destapa por qué no se han casado y si tendrán otro bebé

El protagonista de Si nos dejan no tuvo más remedio que enfrentar los cuestionamientos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas se reunió con el elenco de ‘Si nos dejan’ para ver el estreno del primer capítulo; a la cita llegó acompañado de su prometida Ariadne Díaz, quien se sinceró como pocas veces frente a los medios y balconeó al actor, destapando por qué no se han casado y si tendrán otro bebé.

La actriz fue cuestionada por la prensa sobre si piensa darle otro hermanito a su hijo Diego, hecho al que respondió en tono de broma y asegurando que las respuestas las tiene que dar el galán de telenovelas.

“Pregúntenle a él, él es el que se resiste. ¿Qué creen que pase primero, la telenovela o el segundo hijo?”, indicó entre risas Ariadne Díaz, quien destacó que a ella le fascinaría tener una hija para poder vivir ese lado de la maternidad.

“A mí sí (se me antoja un bebé), uno más, pero ya no le voy a preguntar, un día se va a enterar. A mí me gustaría que fuera niña, para poder vivir esa otra parte, pero por supuesto que Diego me dice todos los días que quiere un hermano, que sea hombre”, precisó.

La protagonista de telenovelas , como ‘La doble vida de Estela Carrillo’, indicó que le da mucha ternura la forma en la que su primogénito le pide un hermanito y que está segura que ahora es el momento adecuado, porque Diego ya creció.

Ariadne Díaz se deshace del cabello rojo e impacta al lucir irreconocible con melena corta y rubia

Ariadne Díaz , quien aseguró que por el momento no tiene pensado regresar a las telenovelas, también fue cuestionada sobre sus planes de boda, confesando que la última palabra ahí también la tiene Marcus Ornellas.

“También pregúntenle a él, mi amor ¿qué onda?... Yo echándolo de cabeza, no me suena”, sentenció la actriz . Ante las declaraciones de su pareja, al galán de telenovelas no le quedó más remedio que destapar por qué no han llegado al altar.

“Lo que ya les había dicho algunas veces, fue la pandemia, este año ya se acabó, mucho trabajo, tal vez el año que entra, vamos a platicar. Mi familia no está aquí, está en Brasil y para mí es importante que estén”, precisó con una sonrisa el actor.