Ariadne Díaz celebra cumpleaños de su hijo con tremenda fiesta: con figuras de dinosaurios y globos

La actriz también le dedicó un amoroso mensaje a su hijo Diego por su cumpleaños número 5
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz está de manteles largos y es que hace cinco años debutó como mamá tras el nacimiento de su hijo Diego, a quien ahora le organizó tremenda fiesta de cumpleaños para celebrar la importante fecha y la cual dejó ver a detalle en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser tú’ compartió varios videos en los que mostró que el evento tenía como temática los dinosaurios.

Además de figuras a escala de dinosaurios, la prometida de Marcus Ornellas dejó ver que hubo bolsitas de dulces, carritos de comida saludable y enormes arreglos de globos en tonalidades verdes, los cuales fueron del total agrado del cumpleañero.

Vean estamos llegando al cumpleaños de Diego, vean qué belleza… De verdad gracias, les quedó espectacular, fueron muy cuidadosos con todo lo que les pedimos con cosas ricas, saludables, bonitas, gracias”, se escucha decir a la actriz mientras mostraba cada detalle de la fiesta.

Ariadne Díaz muestra a detalle la fiesta de cumpleaños de su hijo Diego

Horas antes de la celebración de los cinco años de su hijo Diego, Ariadne Díaz recordó la importante fecha en su perfil personal, donde además de fotografías de su familia, le dedicó un amoroso mensaje a su primogénito.

Feliz cumpleaños al amor de nuestras vidas. El niño más amado, hermoso y deseado, te soñé toda mi vida y Dios me regaló el poder ser tu mamá, pedacito de estrella que nos hizo tocar el cielo, te amamos infinita y eternamente con todo nuestro ser. Que Jesús te lleve de su mano siempre en este camino de la vida y te bendiga cada día, cada hora. Felices 5 AÑOS! ¿En qué momento creciste tanto?”, comentó la actriz, quien consiguió miles de ‘Me gusta’.

Además de sus palabras, varios famosos se sumaron al hilo de comentarios y le desearon el mejor de los cumpleaños al menor. Gloria Sierra, una de las mejores amigas de Ariadne Díaz, precisó: “Diegiño de mi amor, felices 5”; Rossana Nájera le dedicó emojis en forma de corazón; mientras que Chantal Andere comentó: “Felicidades a Diego”.