Ariadne Díaz habla sin tapujos de todas las cirugías estéticas que se ha hecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo enfrenta las críticas sobre su aspecto físico, pues hay quienes aseguran que también se operó los glúteos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una semana de impactar con su radical cambio de look, Ariadne Díaz sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores y es que ahora llamó la atención al hablar sin tapujos de todas las cirugías estéticas que se ha hecho.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz dejó al descubierto que la única vez que ha visitado el quirófano fue para hacerse un aumento de busto, lo cual ocurrió poco antes de participar en la telenovela ‘Mañana es para Siempre’.

Me operé las bubis quien sabe hace cuántos años… Ya había hecho ‘Muchachitas’… Fue antes de ‘Mañana es para Siempre’”, señaló sin entrar en detalles.

La intérprete, de 34 años, aprovechó esta pregunta para revelar cómo enfrenta las críticas de los internautas, quienes en los últimos días han llegado a asegurar que tiene implantes en los glúteos luego de que se dejara ver en bikini en una playa mexicana.

“Pero me da risa porque según la gente que observa, ellos saben qué implante tengo pero en la pompa, o sea, saben el modelo y todo. No saben la risa que me causa porque lo único que me he operado en la vida son las bubis”, señaló.

Ariadne Díaz también hizo un recuento de las cirugías que según los internautas se ha realizado, precisando en que si sus facciones han cambiado es porque ha crecido.

“(Los comentarios son así de) ‘wow, es que se puso un buen de implante por eso se le ven redondas (las pompis)’. Y de la nariz ‘sí, sí, la tiene diferente a cuando era chiquita’. De hecho, todavía con la foto que subí ayer de niña me puso una persona ‘claro, sí te la operaste porque de chiquita se te ve más redonda’. Digo, wey, tengo los cachetes diferentes porque era una niña y crecí, entonces, ya no tengo tanto cachete (…), la nariz pues debería tenerla igual, pero ¿qué la nariz no crece? ¡No manchen!”, mencionó.

Finalmente, la estrella de telenovelas reconoció que si bien, antes le molestaba ese tipo de comentarios, ahora solo los toma con humor.

“Antes sí me daba mucho coraje, sobre todo porque siempre he sido muy abierta, es algo que diría, pero cuando vi que afirmaban el tipo de implante que supuestamente me había puesto en las pompas dije ‘esto ya está cañón y que piensen lo que sea”, remató.