Ariadne Díaz celebra su cumpleaños presumiendo cuerpazo en revelador bikini y su prometido reacciona

La actriz recibió cientos de piropos en las fotografías con las que celebró un año más de vida
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de anunciar su regreso a la actuación, Ariadne Díaz vuelve a colapsar las tendencias de Internet en plena celebración de su cumpleaños número 35 y es que la actriz compartió una serie de fotografías presumiendo cuerpazo en revelador bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de la televisión agradeció, al pie de estas imágenes, lo vivido en su último año y la oportunidad de un nuevo comienzo al lado de sus seres queridos.

“Gracias Dios mío por este año en mi vida que termina hoy, por todo lo vivido, gozado, sufrido y aprendido. Y sobretodo gracias por el nuevo año que me das la oportunidad de comenzar”, escribió.

Mientras que en otra parte de su texto, agregó: “Gracias por todo lo que tengo, lo que no tengo y lo que viene y por mostrarme que aún los desafíos más grandes pasan y aún en esos momentos como en todos los demás, tu guía, milagros, bendiciones e inmenso amor son constantes y visibles. Gracias infinitas”.

Las fotografías de la actriz registraron en cuestión de horas poco más de 266 ‘Me gusta’, así como cientos de piropos de seguidores y famosos, quienes, además de desearle lo mejor en este nuevo año, también se deshicieron en halagos por lo guapa que luce a sus 35 años.

“Que tu año esté lleno de cosas buenas y que seas muy feliz”, escribió Silvia Navarro. “Hermosa”, anotó Mauricio Mejía. “Qué bonita eres”, dijo Polo Morín, mientras que Lara Campos precisó “Feliz cumple Ari”.

Sin embargo, la reacción que más sobresalió fue la de su prometido, Marcus Ornellas, quien le dedicó varios emojis con ojos de corazón a la publicación de Ariadne Díaz, mientras que en su cuenta de Instagram le dedicó un amoroso mensaje.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Que sigas siempre con esa hermosa sonrisa que te caracteriza… ¡Mi guerrera!, te amamos”, escribió el actor de ‘Si nos dejan’.

Y quien tampoco se quiso quedar atrás fue su hijo Diego y es que el pequeño, también le dedicó tiernas palabras a su mamá: “¡Te amo mamita hermosa!, feliz cumpleaños. ¿Cuándo llega mi regalo?”.

Aunque son pocos los detalles que Ariadne Díaz ha revelado sobre su festejo de cumpleaños, en sus historias de Instagram destapó que se encuentra disfrutando de la tranquilidad de la playa al lado de su familia.

Hijo de Ariadne Díaz roba miradas al lucir como todo un galán y presumir renovado look: “Guapísimo”