Ariadne Díaz anuncia su regreso a la actuación después de tres años de ausencia

La estrella de televisión causó gran revuelo al destapar por fin su regreso
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios intentos fallidos de retomar su carrera como actriz tras tres años de ausencia, Ariadne Díaz, por fin, confirma su regreso a la actuación.

Fue a través de redes sociales que la estrella de telenovelas como 'Muchachitas como tú', 'Al diablo con los guapos','La malquerida' y 'La doble vida de Estela Carrillo' dio la tan esperada noticia.

"Iniciando rodaje de un proyecto que me hace muy, muy feliz", escribió la prometida de Marcus Ornellas junto a una fotografía en la que, además, lució cambio de look.

Y es que, aunque lleva varios meses lucieron una espectacular cabellera pelirroja, Díaz se dejó ver varias grabaciones compartidas en sus historias de Instagram sin su característica melena lacia, ahora la lleva con algunas ondas marcadas.

Aunque ha presumido orgullosa parte del detrás de cámaras y a uno que otro compañero con el que compartirá foro de grabación, hasta el momento la actriz de 35 años de edad no ha revelado detalles específicos sobre la nueva producción.

Hasta ahora sólo se tiene en el radar que entre el elenco también estará José Eduardo Derbez con quien ha aparecido en algunas de sus historias.

"Aquí esperando calladita porque están filmando afuera", escribió en una de ellas mientras que a quien la cuestionó sobre si se trataba de una serie o telenovela les respondió: "Ya merito, todavía no les puedo contar".

En una más de sus publicaciones reconoció que aunque extrañaba trabajar, en su regreso no ha sido todo color de rosa pues echa mucho de menos a su hijo Diego con quien estuvo muy apegada durante sus años de ausencia.

Hijo de Ariadne Díaz roba miradas al lucir como todo un galán y presumir renovado look: “Guapísimo”