Publicidad

‘Para siempre en mi corazón’: Ariadne Díaz dedica emotivo mensaje a Televisa

Romances de telenovela que traspasaron la pantalla

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz recordó todas las telenovelas en las que participó durante los últimos 14 años

Una de las famosas más activas en redes sociales es Ariadne Díaz, quien comparte con sus fieles admiradores detalles de su vida privada, en específico de su hijo Diego; sin embargo, ahora la actriz llamó la atención al dedicarle un emotivo mensaje a Televisa.

“He de decir que no tengo otra cosa en mi corazón más que amor y agradecimiento. Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida (…) Me llena de orgullo la lealtad y cariño recíproco vivido durante estos 14 años (…) Por siempre y para siempre en mi corazón. Gracias, gracias, gracias a mi familia Televisa”, precisó en su cuenta oficial de Instagram.

La protagonista de telenovelas recordó cómo llegó a los 18 años a la Ciudad de México procedente de Puerto Vallarta con el único anhelo de convertirse en una gran actriz, hecho que logró gracias a sus estudios en el CEA y agradeció las grandes personas que conoció en este tiempo.

Publicidad

“Gracias a mis queridos maquillistas, peinadores, vestuaristas, apuntadores, asistentes de actores, iluminadores, gente de montaje, de intendencia, floor managers, utileros, directores, actores, productores, ejecutivos, a mis profesores del CEA, a mi querido Eugenio Cobo quien fue el responsable de que toda esta aventura comenzara, pero sobre todo gracias al público que ha acompañado estas historias durante tantas décadas”, detalló.

Ariadne Díaz, de 32 años, indicó que Televisa no solo marcó su carrera profesional, sino que fue parte de su vida diaria gracias a programas como ‘Otro Rollo’, ‘Atínale al precio’ y melodramas, como ‘Amigas y Rivales’, ‘Cuna de lobos’ o ‘Imperio de Cristal’.

Ariadne Díaz y su paso por las telenovelas

Conoce la trayectoria en la pantalla chica de la actriz Ariadne Díaz.

Televisa

1 / 10

Afirmó que jamás olvidará las oportunidades que recibió y el apoyo que le brindó la empresa en los momentos difíciles de su vida privada. La estrella de televisión acompañó el emotivo mensaje con una serie de fotografías con las que recordó todas las telenovelas en las que participó en los últimos 14 años, siendo la última ‘Tenías que ser tú’.

Publicidad