Ariadne Díaz impacta con sorpresiva despedida

Instagram

Ariadne Díaz impacta con sorpresiva despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio el mensaje a través de Twitter e Instagram

Ariadne Díaz dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores con sorpresiva despedida, y es que la estrella anunció que por un tiempo se mantendrá alejada de las redes sociales.

La actriz, de 31 años, dio a conocer su decisión en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó un breve texto con el que dijo adiós y detalló que espera en unos días regresar a mostrar detalles de su vida privada.

“Adiós Insta por unos días. Nos vemos pronto. Instagram off”, señaló la protagonista de telenovelas, quien hace unas horas precisó que se desconectaría también de su perfil personal de Twitter.

La decisión de Ariadne Díaz tomó por sorpresa a sus fieles admiradores, quienes de inmediato le enviaron cariñosos mensajes y destacaron en cientos de comentarios que la extrañarían.

“¡Qué triste! Los extrañaremos”, “No, no nos hagan esto. Ahora que vamos a ver si nos encantan tus publicaciones. Solo espero que no sean muchos días”, “¿Qué? No, regresa pronto”, “Ari no nos abandones”, sentenciaron los fans de la estrella de televisión.

Ariadne Díaz no precisó porque tomó este tiempo libre; pero podría ser para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, en específico a su hijo Diego. Y es que tras finalizar la telenovela ‘Tenías que ser tú’ indicó que dejaría por unos meses su carrera para ser una madre de tiempo completo.