Ariadne Díaz está de luto y conmueve con su mensaje de despedida: ‘Ella ya está en paz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una emotiva fotografía en la que destacó que dedica sus oraciones y cariño a la partida de su ser querido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de destapar los difíciles momentos que pasó al contagiarse por segunda ocasión de coronavirus, Ariadne Díaz enfrenta un triste episodio en su vida y es que la actriz se encuentra de luto, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde conmovió con su mensaje de despedida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas , como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser tú’, le dijo adiós a una pequeña de nombre Emily, quien destacó enfrentó una dura batalla contra un síndrome que le aquejó por años.

“La dulce Emily partió de este mundo hace unas horas después de una ardua y valiente lucha por vivir pues tenía síndrome de Rett. Mando un abrazo con todo mi amor a su madre, la Sra. Rafaela y a su familia que lucharon incansablemente para hacer la vida de Emily lo más bella posible”, destacó la prometida de Marcus Ornellas.

Ariadne Díaz acompañó su publicación con una tierna fotografía de Emily junto a su madre, a quien destacó le enviaba su cariño y sobre todo dedicaba sus oraciones para el eterno descanso de la pequeña.

Ella ya está en paz descansa en brazos de nuestro señor. Y como se lo dije a usted Sra. Rafaela, ella fue muy afortunada de tenerla como madre. Mis oraciones y cariño están con usted y su familia”, comentó la actriz, quien recibió el apoyo de famosos y fieles admiradores.

Maribel Guardia se unió a los mensajes de apoyo para la actriz, señalando: “Un ángel más en el cielo”; Magda Bleizeffer, pareja de Jorge Van Rankin, comentó: “Rafael te mando un beso grande. Emily está en un lugar donde no existe e dolor. Ya descansó”; mientras Marcus Ornellas se limitó a dedicarle un emoji en forma de corazón a Ariadne Díaz.