Ariadne Díaz destapa que se contagió de coronavirus por segunda vez: "me dio más fuerte"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles de su recuperación y de si su hijo, Diego, y su prometido, Marcus Ornellas, salieron positivos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz se suma a la lista de famosos que, como Danna García y Carlos de la Mota, dieron positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

Así lo dio a conocer la estrella de televisión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reapareció luego de semanas de ausencia en una serie de historias en las que acompañada de su hijo Diego dio detalles de los síntomas que manifestó.

"Tuve Covid otra vez, me dio más fuerte esta segunda vez que la primera pero, nada que no pudiera solucionarse en casa y ya estoy muy bien", compartió la estrella de televisión de 34 años.

Pese a los intensos dolores que presentó en este segundo contagio, la prometida de Marcus Ornellas dijo sentirse afortunada de haber librado una vez más el virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde marzo de 2020.

"Me siento muy afortunada de que a pesar haber lidiado con esto dos veces, en ambas ocasiones siempre estuve saturando muy bien, la segunda vez un dolor en el cuerpo nefasto y terrible. Pero, dentro de todo, siempre estuve bien”, agradeció.

La dicha, dijo Díaz, es aún mayor porque ni su hijo, ni su prometido se vieron alcanzados por el virus, tal como sucedio la primera vez que atravesó por la enfermedad.

"Cabe mencionar que de las cosas más agradecida me hacen sentir es que este niño y su papá han salido negativos, las dos veces se han sentido perfectos", resaltó la actriz.

Fue a principios de diciembre que Ariadne Díaz reveló a sus seguidores en Instagram, a través de un dinámica de preguntas y respuestas, que había atravesado por el coronavirus pero que en aquella ocasión los síntomas habían sido casi imperceptibles.

"Al día siguiente amanecí muy bien, entonces dije: 'Ya no tengo nada'. Pero la verdad es que no estaba segura y me sentía como con la responsabilidad de saber si había tenido Covid o no", contó.