Ariadne Díaz luce cuerpazo y le llueven piropos

Instagram

Ariadne Díaz luce cuerpazo y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fieles admiradores destacaron que ya recuperó su torneada figura

Ariadne Díaz protagonizó una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde sus más de tres millones de seguidores precisaron que lucía muy delgada.

“Sólo hay una cosa imposible: la que no se intenta”, precisó la actriz de la telenovela ‘Tenías que ser tú’, quien enfundada en un diminuto vestido rojo hizo gala de sus encantos, por los cuales le llovieron cientos de halagos.


“¿Cómo bajaste tanto en tan poco tiempo?”, “Te ves delgadísima, pasa la receta”, “¿Por qué estás adelgazando tanto?”, “Parece de 18 años”, “No pasan los años por esta hermosa mujer”, “Chulada de mujer”, “Qué delgada te ves”, “Bellísima, wow”, fueron algunos de los piropos que le llegaron.

En tan solo 18 horas, la publicación de Ariadne Díaz consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y dejó claro que gracias a su perseverancia y disciplina con un régimen alimenticio balanceado y un arduo entrenamiento se deshizo de los kilos de más.

La originaria de Puerto Vallarta luce una figura esbelta y ahora que terminó las grabaciones de la telenovela ‘Tenías que ser tú’ se dedicará a su vida privada, en específico a su faceta de mamá del pequeño Diego, quien en mayo pasado cumplió dos años de edad.