Ariadne Díaz paraliza las redes con atrevidas fotos y famosos reaccionan: ‘Te calmas guapa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su prometido Marcus Ornellas fue de los primeros en sumarse al hilo de comentarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz es una de las protagonistas de telenovelas más talentosas, queridas y guapas del espectáculo nacional, hecho que recientemente dejó claro en redes sociales, donde una vez más desató la locura y compartió una serie de atrevidas fotografías con las que provocó una ola de piropos y reacciones de varios famosos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la prometida de Marcus Ornellas publicó varias imágenes en las que dejó al descubierto sus torneadas piernas y presumió todos sus encantos, consiguiendo en cuestión de horas más de 212 mil ‘Me gusta’.

“De hace unos días cuando salía el sol”, señaló como descripción de las instantáneas la estrella de telenovelas como ‘Tenías que ser tú’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

De inmediato, varios famosos quedaron con la boca abierta ante las poses de Ariadne Díaz, a quien además de mensajes le enviaron emojis de caritas sonriendo y mandando beso; así como en forma de fuego, corazón, flores y hasta estrellas.

Marcus Ornellas fue de los primeros en reaccionar y posteó una serie de emojis con ojos de corazón; su gran amiga Gloria Sierra precisó: “Te calmas guapa”; Maribel Guardia indicó: “Muñeca”; mientras que Verónica Montes comentó: “Hermosa”.

Sus más de 5.3 millones de seguidores también se unieron al hilo de comentarios e incluso algunos le propusieron matrimonio, destacando: “Qué belleza”, “¿Quieres casarte conmigo?”, “Tan hermosa”, “Bella como siempre”, “Wow increíble”, “Simplemente perfecta”, “Qué bonita Ari”, “La más hermosa”, “toda una diosa”, entre otros.

No es la primera ocasión que Ariadne Díaz causa revuelo en redes sociales por sus arriesgadas imágenes; hace unos días se volvió tendencia en búsquedas de Internet por la sensual sesión fotográfica que protagonizó en lencería.

Incluso semanas atrás provocó que algunos usuarios insinuaran que se sometió a una cirugía plástica al lucir un diminuto bikini y dejar al descubierto todos sus encantos; hecho que la propia actriz desmintió y afirmó que jamás ha recurrido al bisturí para modificar su cuerpo.