‘Me sentía divina con mis kilos de más’: Geraldine Bazán tras publicarse foto del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que la imagen fue de hace 15 años y aunque algunos quieran avergonzarla difundiendo esas fotos, ella siempre ha estado orgullosa de su cuerpo

Es común que Geraldine Bazán presume su belleza en bikinis, entallados vestidos y en eventos públicos; pero ahora llamó la atención por una imagen del pasado que difundieron usuarios de redes sociales, en la que es evidente la transformación que ha tenido con los años e incluso luce con kilos de más. Ante la difusión de la imagen, la actriz rompió el silencio y se dijo orgullosa de su cuerpo.

“Eso fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es ‘avergonzarme’ lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”, recalcó la exesposa de Gabriel Soto.

Además de destacar lo feliz que está por la transformación que consiguió con los años, la estrella de ‘Por amar sin ley’ detalló en su cuenta oficial de Instagram que está feliz de poder ser un ejemplo de que todo se puede lograr en la vida y aseguró que jamás se sintió mal por sus kilos de más.

“Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres. Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis ‘kilos’ de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre. Igual que todos ustedes también”, agregó.

Tanto sus seguidores como algunos compañeros del medio, como Paulina Goto y Ariadne Díaz, aplaudieron las palabras de Geraldine Bazán, de 36 años, y destacaron que con o sin kilos de más se veía hermosa; además, la felicitaron por ser un ejemplo a seguir.

La actriz transformó su cuerpo en los últimos años gracias a dietas balanceadas y rutinas de ejercicio, que no atentan contra su salud y al contrario la hacen lucir espectacular. “Siempre hay opciones saludables y ricas. Lo más importante es que cada uno nos conozcamos y llevemos una alimentación sana y balanceada”, confesó en 2018 en su canal de YouTube.