‘ArisTemo’ triunfa en Premios ERES, tras derrota en los TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni agradecieron a sus seguidores y protagonizaron otro beso en público

Tras su derrota en Premios TVyNovelas , la famosa pareja ‘ ArisTemo, que nació en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ , arrasó la noche de este lunes 11 de marzo en Premios ERES, donde se hicieron acreedores a dos estatuillas y protagonizaron un cuarto beso.

Y que los personajes de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, ‘Aristóteles’ y ‘Cuauhtémoc’, ganaron en la categoría de ‘Mejor beso’, en la que contendieron contra ‘Juliantina’ de ‘Amar a muerte’, Angelique Boyer y Michel Brown de la misma telenovela y contra el beso de Regina Blandón y Daniel Tovar de la cinta ‘Mirreyes vs Godínez’.

A través de la cuenta oficial de Instagram de ‘Mi marido tiene más familia’, se publicó un video del justo momento en que se anuncia la victoria de los jóvenes, hecho que provocó la euforia de los seguidores, quienes no dejaron de gritar ‘ArisTemo’ y quedaron asombrados cuando Osorio y Bondoni se dieron un quinto beso.

“Gracias, no preparé nada. Pero decir gracias es muy poquito. Gracias a Televisa, a los escritores, a todo el equipo que estuvo atrás estos once meses”, se escucha decir a Joaquín Bondoni; mientras que Emilio Osorio destacó en otro clip lo agradecido que estaba con el público por apoyarlos siempre.

Sin embargo, el éxito de ‘ ArisTemo siguió y es que Emilio Osorio también se coronó en la categoría de ‘Mejor Actor’, en la que derrotó a Joaquín Bondoni, Santiago Achaga, Michel Brown y José Pablo Minor.

“Gracias, gracias principalmente a ustedes, a los fans de ‘ArisTemo’, porque estamos aquí gracias a ustedes. Gracias a Televisa y a Joaquín, porque la mitad de este premio es también para él, porque sin él no sería posible”, declaró Osorio, quien subió al escenario de la mano de Bondoni pese haberlo derrotado.

ArisTemo surgió en la segunda temporada de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ ; aunque en un inicio ‘Aristóteles’ y ‘ Cuauhtémoc’ (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) se enfrentaron a dificultades, por el rechazo de algunos miembros de la familia Córcega, lograron superarlos y sellaron su amor con dos besos en el final del melodrama.