Arturo Carmona aclara si fue para él ‘Te quedó grande la yegua’

El actor confesó si Alicia Villarreal le dedicó su más grande éxito

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Arturo Carmona y Alicia Villarreal se separaron en 2002.
Arturo Carmona y Alicia Villarreal se separaron en 2002.
Imagen Mezcalent

Uno de los éxitos más grandes en la carrera de Alicia Villarreal es ‘Te quedó grande la yegua’, tema que salió a la luz luego de que la cantante finalizara su matrimonio con Arturo Carmona.

PUBLICIDAD

En una reunión con los medios de comunicación, el actor aclaró la polémica que lo rodea al estar relacionado con el contundente tema musical.

“No es una canción para mí, ya lo ha dicho ella mil veces. Lo que pasa es que sucedió en un momento de ruptura, sucedió cuando ella y yo estábamos tomando una decisión de separarnos, pero no es una canción para mí. No me queda el saco", expresó al reportero Edén Dorantes.

Arturo también destapó una de las estrategias más importantes para el éxito que tuvo Alicia Villarreal en la década de 1990.

“Fue un poco el tema marketing, se fue hacia ese lado, y ella lo ha aclarado muchísimas veces... Al final la gente piensa en Carmona cuando escucha esta canción y como es un clásico ya de la música vernácula, creo que voy a estar involucrado durante muchísimos años, pero no me molesta, no me queda el saco", detalló.

Relación amorosa


Alicia Villarreal y Arturo Carmona se conocieron en un concierto de 1996 en un concierto del grupo Límite, poco tiempo después unieron sus vidas en matrimonio. Sin embargo, se separaron en 2002.

“Las cosas se dieron por la comunicación y confianza. Es claro y es importante saber en qué posición estamos, quiénes somos, y tener una realidad de las cosas. Al final compartimos familia, mi hija vive en el hogar que él (Cruz Martínez) encabeza, donde está la mamá de mi hija. Me importa que ellos estén bien", dijo.

De esta forma es como Arturo Carmona habló sobre una de las polémicas más grandes que rodearon su vida personal.


Relacionados: