Ver video

Arturo Carmona confiesa por fin por qué se divorció de Alicia Villarreal: “No supimos manejar la situación”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor narró cómo fue que conoció a la cantante, con quien afirmó se casó muy enamorado

Pocas veces Arturo Carmona ha hablado sobre la relación sentimental que mantuvo en los años 90 con Alicia Villarreal y de la cual nació su única hija Melenie. Ahora el actor abrió su corazón en el programa ‘Hoy’, y por fin reveló las verdaderas causas de su divorcio.

“A los tres años aproximadamente nos divorciamos, porque al final no sabíamos cómo manejar la fama ni ella porque le llegó de golpe, ya era una empresa mucha gente dependía de ella. Ella estaba en otras cosas, estaba en los Grammy, vendiendo millones de discos, enfocada en su trabajo y yo en el mío. Entonces no supimos manejar esta situación”, detalló.

El exfutbolista precisó que además de la presión de la prensa y carga de trabajo que tenía, la edad influyó mucho para que no funcionaran las cosas, ya que ambos eran muy jóvenes e inmaduros.

“Yo era muy joven, yo tenía 22 o 23 años cuando me caso”, destacó Carmona, quien pese a su fracaso matrimonial narra con mucho cariño la historia de amor que vivió con la exvocalista de Límite, a quien conoció en Villaldama, Nuevo León, cuando recién regresaba de Europa.

Arturo Carmona relató que conoció a su exesposa gracias a que acudió a un baile, donde ella tocó con su grupo cuando todavía no era famosa. Además dejó claro que jamás sintió celos profesionales de Alicia Villarreal.

“Todavía no eran conocidos, entonces vamos al baile, coincidimos ahí, nos presentaron. Sí, de entrada me gustó y a los seis meses ya éramos novios (…) Cuando ya planeamos casarnos, Alicia da el campanazo (…) Llegó tan de pronto la fama, que no lo sabíamos manejar, a mí me desenfocan del futbol, me enfocan en espectáculos. Una relación de un año y medio buena, pero con muchas ausencias porque ella se fue para arriba, empezó a viajar mucho y yo en el futbol. No celos, pero más el tema de cómo voy a manejar esto”, indicó.