Tras decirle ‘tápese’, Arturo Carmona agradece que su hija no tenga novio: "Ya está soltera, gracias a Dios"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sentenció que aunque Melenie es su única hija, no se considera un padre celoso

Hace unos días, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie, impactó en redes sociales al aparecer con un diminuto bikini, hecho que provocó que su famoso padre le pidiera que se tapara. Tras el cómico mensaje, el actor volvió a hablar de su primogénita y precisó que agradece que no tenga novio.

"¡Ya está soltera otra vez, gracias a Dios!", expresó el exfutbolista, de 42 años, en entrevista con el programa INtrusos, donde detalló que se siente más tranquilo ahora que su primogénita regresó a la soltería, aunque no le gusta verla sufrir cuando termina con sus parejas.

“Sí, más tranquilo. Bueno, son procesos que tienen que pasar los jóvenes, si uno los pasa que no los pasen los hijos… Tienen que pasar por este tipo de cosas (como una ruptura amorosa) para madurar como personas, como seres humanos", precisó el actor, quien recientemente estuvo en la telenovela ‘Ringo’.

Ante los comentarios que recibió hace unos días cuando le pidió a su hija Melenie que se tapara, luego de que la joven apareció en un diminuto bikini en su cuenta oficial de Instagram, Arturo Carmona indicó que es un papá nada celoso y que su mensaje solo fue para que sepa que está al pendiente de ella siempre.

“¡Pues cómo va a subir así fotos en bikini! No, obviamente lo digo en broma. Le escribí la respuesta para que sepa que estoy pendiente, ahí cuidándola… Me encanta ver a mi hija que se sienta feliz, que se sienta contenta con ella misma”, detalló el artista.

Melenie Aidée Carmona Villarreal es fruto del matrimonio entre Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes se casaron a principios de 1999. Tres meses después de su boda, nació su única hija en común.

Sin embargo, el matrimonio duró solo tres años y en 2001 anunciaron su separación. Pese a su ruptura, su relación siempre fue cordial por el bienestar de su hija, quien vive junto a la cantante en Monterrey, Nuevo León.

Así como Melenie impacta con su atractivo físico, mira en estas fotos cómo las hijas de Raúl Araiza y Andrea Legarreta eclipsan en Instagram con su belleza