Hija de Alicia Villarreal aparece en bikini y su papá Arturo Carmona dice: ‘Tápese’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a la llamada de atención, el actor precisó lo guapa que lucía su primogénita en tan poca ropa

En los últimos meses, Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, llama la atención por el gran parecido físico que tiene con su famosa madre. Sin embargo, ahora la joven decidió causar revuelo al mostrar su espectacular figura con un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melenie Carmona Villarreal publicó una fotografía en la que aparece con muy poca ropa, hecho que le valió cientos de halagos por parte de sus seguidores, los cuales destacaron que además de bella, es muy sensual.

“Hermosura”, “Qué guapa, eres la versión mejorada de tu mamá”, “Eres una joven muy guapa y sexy”, “Muy hermosa la princesita”, “Gran pose”, “Así o más guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Melenie, quien vivió algunos meses en Alemania en 2018.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le dedicó su papá Arturo Carmona, quien a pesar de desvivirse en elogios para su primogénita, le pidió que fuera más recatada en sus publicaciones.

“Mi amor, qué hermosa, ¡pero tápese! Te amo mi niña hermosa”, precisó el exfutbolista y actor, quien recientemente participó en la telenovela ‘Ringo’, donde dio vida a ‘Alejo Correa’.

Melenie Aidée Carmona Villarreal es fruto de la relación que sostuvieron Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes se casaron a principios de 1999. Tres meses después de su enlace matrimonial, le dieron la bienvenida a su única hija en común.

Sin embargo, el matrimonio duró muy pocos años y en 2001 anunciaron su separación. Pese a su ruptura, su relación siempre fue cordial por el bienestar de su hija, quien vive junto a la cantante en Monterrey, Nuevo León.

“Somos personas más maduras, han pasado muchos años y la comunicación siempre ha sido cordial los últimos años. Obviamente, somos papás responsables y mi hija, pues tiene dos papás y una mamá. Como padres apoyamos a nuestros hijos y aceptamos las decisiones que ellos quieran tomar”, precisó Alicia Villarreal a MezcalTV.

Así como Melenie impacta con su atractivo físico, mira en estas fotos cómo las hijas de Raúl Araiza y Andrea Legarreta eclipsan en Instagram con su belleza