Arturo Carmona responde contundente si salió o no con influencer

El actor dejó claro que está abierto al amor y que nunca negaría a una pareja
Por: Elizabeth González
Arturo Carmona responde contundente si salió o no con influencer.jpeg | Home | Las Estrellas
Arturo Carmona responde contundente si salió o no con influencer.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, al asegurar que estaba saliendo con Arturo Carmona, el actor no se quedó callado y respondió contundente a los cuestionamientos sobre si era verdad o no que se estaba dando una oportunidad de conocer a la influencer.

Fue en entrevista con un programa matutino que el actor de ‘Los ricos también lloran’ y ‘Corona de Lágrimas’ aseguró no tener el gusto de conocer a la joven. Incluso, destacó que ya estaba acostumbrado a los romances.

“De entrada no tengo el gusto de conocerla, ¿La Bebeshita? No tengo el gusto de conocerla y hasta ahorita no sé ni quién es, con todo respeto. Estoy acostumbrado a los rumores... no me enoja porque al final me han sobrado novias que no conozco, han salido novias por ahí unas que ni siquiera conocía, entonces ya estoy acostumbrado”, dijo.

Asimismo, el intérprete de 45 años indicó que era una persona muy solitaria y que, por lo mismo, disfrutaba al máximo su soltería. Además, indicó que en caso de ser cierto, no lo ocultaría.

“No soy de las personas que oculta con quién sale o con quién anda, al contrario a mí no me gustaría que me negaran, entonces si así fuera no tendría ningún problema en decirte que estoy saliendo con La Bebeshita, pero no sé ni quién es”, enfatizó.

Por último, Arturo Carmona indicó que jamás jugaría con los sentimientos de una persona, pues siempre ha sido un caballero.

“Cuando estoy con alguien no me escondo, no la niego y creo que el mundo carece de amor, carece de todo eso como para estar ocultando y la verdad ahorita no estoy como para andar jugando a eso, ya tengo una edad en la que me encantaría estar con alguien, me encantaría formar una familia, tampoco estoy urgido, pero yo creo que esas cosas deben darse solas, pero gracias por la pregunta, no tengo el gusto y es un rumor completamente falso”, sentenció.

¿Qué dijo La Bebeshita?

Luego de que trascendieran las declaraciones de Arturo Carmona, la reacción de ‘La Bebeshita’ se viralizó y es que la influencer insistió en que si bien nunca fueron novios, sí llegaron a salir.

“Salíamos de vez en cuando, no era diario porque apenas estábamos conociéndonos (...) Tú conoces a una persona y a la cara, te dice: ‘soy un caballero, me gustas, hay que salir’, y de repente escuchas esto, estoy impactada. No éramos novios, pero sí salíamos, convivíamos, sí hubo besitos, pero se me hace de muy mal gusto que diga que ni me conoce. Yo después entendí por qué, tiene sus razones”, insistió.

Por ahora el exesposo de Alicia Villarreal se encuentra soltero, pero enfocado al 100% en sus proyectos, pues está inmerso en las grabaciones de la segunda parte de ‘Corona de lágrimas’ y, al mismo tiempo, involucrado en la gira de conciertos de los Kumbia Kings.

Para Ti