Así es la escuela donde estudia Lucerito Mijares en Estados Unidos

La hija menor de Lucero y Mijares asiste a un prestigioso internado de mujeres
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este martes 23 de noviembre, el nombre de Lucerito Mijares se ha convertido en tendencia nacional y no ha sido por alguna presentación o uno de sus divertidos videos, sino por mostrar un aspecto muy personal de su vida.

Y es que, diversos medios de comunicación aseguran que la joven estrella, de 16 años de edad, estudia en un prestigioso internado en Estados Unidos.

Se trata del 'Dana Hall College' en la ciudad de Wellesley, en el estado de Massachusetts. De acuerdo con información de su página oficial, es tanto una escuela como un internado, pero esta modalidad es solo para estudiantes de preparatoria.

Es, precisamente, a través de este perfil público que se pueden conocer algunos detalles de cómo es la formación académica que ofrece esta institución en la Costa Este de Estados Unidos.

Además, existen actividades desde equitación hasta ballet y béisbol, para que las estudiantes de 'Dana Hall College' tengan un desarrollo integral no solo a nivel formativo, sino recreativo.

¿Y cuál es el precio de esta prestigiosa casa de estudios? Según información oficial del colegio, el año de internado ronda los 60 mil dólares (USD), lo que se traduce a un millón 275 mil pesos mexicanos (MXN).