Así es el último adiós a Magda Rodríguez: decenas de famosos llegan a su funeral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Innumerables arreglos florales llegaron a la funeraria en la que es velada la productora de programas como 'Hoy' y 'Guerreros 2020'

Actores, conductores, cantantes, productores y periodistas se dieron cita esta noche en la funeraria García López del Pedregal para darle el último adiós a la productora Magda Rodríguez, quien murió la madrugada de este 1 de noviembre a los 57 años.

Una de las primeras en llegar a la funeraria fue Carla Estrada, quien brevemente charló con la prensa y detalló que Andrea Escalona, hija de la productora, se encuentra tranquila, pero aún en shock.

“Andy está serena, la verdad fue una hija excelente y siempre se lo demostró a su mamá. Andrea, su hermana, sí está despedazada, está muy triste, pero afortunadamente está llorando. Ambas están como que no lo creen porque repentino, bueno ni yo (lo creo), de verdad en shock”, dijo.

Con un nudo en la garganta, Andrea Legarreta fue otra de las famosas que acudió al último adiós de la productora, a quien describió como “una guerrera”. “Tenía una generosidad notable, no llegó a pisar el terreno de nadie más. Fue generosa y agradecida por todas las bendiciones que tenía”, dijo a la prensa.

Por su parte, Yadhira Carrillo se dijo devastada por la muerte de la productora. “Sé que está con Dios, en el lugar privilegiado que le corresponde"; mientras que Maribel Guardia la recordó con mucho cariño. “Es imposible hablar mal de ella, era una mujer cálida y muy buena persona de corazón”.

Su exesposo, Arturo Escalona, también estuvo presente en el último adiós de la productora y aunque no dio detalles sobre su deceso, aseguró que, además de ser la madre de su hija, era su mejor amiga.

A la funeraria, que está ubicada en el sur de la Ciudad de México, también llegaron enormes arreglos florales, dos de ellos, enviados por Galilea Montijo y el cantante Pablo Montero.

Cabe mencionar que cada una de las celebridades que han acudido al funeral de Magda Rodríguez lo han hecho siguiendo todas las medidas de higiene establecidas por la Secretaria de Salud. Incluso, además de careta y cubrebocas, a su ingreso a la funeraria, trabajadores del lugar les han tomado la temperatura y les han proporcionado gel antibacterial.