Exconductor de Hoy muestra sus 'cuadritos' y dice: "La dieta está funcionando"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue a través de sus redes sociales que, el también actor, compartió esta divertida imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que regresó a México hace casi un año, Héctor Sandarti se ha mantenido cada vez más activo en sus redes sociales, donde constantemente comparte su día a día, así como sus proyectos profesionales.

Tal fue el caso de una imagen que compartió el conductor de televisión en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver sin playera y presumiendo sus impactantes 'cuadritos'.

Y es que, el guatemalteco aprovechó el efecto de luz que hizo un rayo de sol con una ventana para conseguir que esta sombra hiciera un efecto en su abdomen.

"Wow, la dieta está funcionando!! Hoy amanecí con cuadritos en el abdomen. ¡¡¡Feliz semana para todos!!!", escribió Sandarti al pie de la divertida diapositiva que, hasta el momento, ha generado más de dos mil 700 'me gusta'.

Asimismo, en los casi 150 comentarios que se pueden leer al hilo de esta publicación, destacan aquellos con emojies de risas y simpáticos mensajes, como: "¿Acaso estás haciendo la dieta del waffle?".

En cuanto a su faceta profesional, Sandarti actualmente forma parte del programa 'Tic Tac Toc: El reencuentro', un proyecto de comedia que se transmite los lunes al terminar el noticiero 'En punto con Denise Maerker' por Las Estrellas.