Andrea Rodríguez conmueve al recordar a su abuela, la primera actriz Ada Carrasco

La abuela materna de la productora del programa 'Hoy' es recordada como una de las grandes actrices de telenovelas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Rodríguez no es solo la productora de 'Hoy', el matutino más exitoso, sino la descendiente de una extensa familia de grandes actores.

Para comenzar, sus padres, los intérpretes Jorge del Campo y Malena Doria, quienes formaron parte de famosas producciones en la televisión, el cine y el teatro.

Además, su abuela materna fue la primera actriz Ada Carrasco, quien es mejor recordada por dar vida al personaje de 'Mamá Cruz' en la telenovela 'Marimar', en 1994.

Precisamente , Rodríguez recordó a Carrasco, la tarde del pasado martes 14 de septiembre, a través de su cuenta oficial de Instagram con un reportaje sobre su trayectoria en el día en que hubiera sido su cumpleaños.

"Querida Abu Ada Carrasco hoy hubiera sido tu cumple. Te extraño . Gracias al canal @tlnovelas_tv por recordarla que linda nota. Gracias Alejandro Galán, @daniel.laresm mientras estés en mi corazón estarás siempre a mi lado", escribió la productora al pie de su publicación.

Por su parte, algunos de sus compañeros de trabajo como Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Shanik Berman y, claro, su sobrina Andrea Escalona no dudaron en comentar tiernos mensajes en el hilo de comentarios de este posteo.