¿Laura Bozzo ya tiene reemplazo?: ¡Carlos Bonavides reaparece con cinco parejas de baile!

El participante de 'Las Estrellas bailan en Hoy' recibió el apoyo de sus fieles seguidoras
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy no deja de sorprender y es que, durante la emisión del reality la mañana de este juves 6 de mayo, Carlos Bonavides reapareció bailando no con una, sino con cinco parejas diferentes.

Esta decisión llega luego de que el comediante se quedará sin compañera de baile tras la sorpresiva ausencia de Laura Bozzo, tanto en el programa de ayer, miércoles 5, como esta mañana.

Por lo tanto, cinco entusiastas seguidoras tanto del programa como del actor de "El Premio Mayor" tuvieron la oportunidad de acompañarlo en la presentación de este día.

Carlos Bonavides rompe en llanto al ser sentenciado en Hoy y Galilea Montijo lo consuela: "Yo te amo"

Al ritmo del Merengue, mambo, cumbia, salsa y chá chá chá, entre otros, las cinco mujeres dieron lo mejor de sí y acompañaron al actor en una presentación que no recibió calificación, pero que sí obtuvo críticas por parte del jurado conformado por Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover.

De esta manera, la emotiva presentación del día de ayer, en la que, incluso, Andrea Legarreta rompió en lágrimas ante la entereza con la que el actor bailó solo, es cosa del pasado y ahora Bonavides ha demostrado que cuenta con el apoyo y las porras tanto de sus compañeros del programa como de sus fieles seguidores.

Andrea Legarreta rompe en llanto por baile de Carlos Bonavides tras ser abandonado por Laura Bozzo

Sin embargo, el día de mañana, viernes 7 de mayo, se espera que Laura Bozzo, su compañera, regrese y expliqué a qué se debió su sorpresiva ausencia.