¿Ninel Conde volverá a ver a su hijo?

Giovanni Media, expareja de la cantante, responde a las polémicas declaraciones de la cantante
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ninelconde
Ninel Conde asegura que ya no visitará a su hijo Emmanuel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde llamó la atención recientemente por sus declaraciones públicas en las que aseguró que ya no visitará a su hijo Emmanuel, tal como lo concedió un juez.

‘El bombón asesino’ aseguró que aunque le duele no poder ver a su hijo de 7 años, no verá al pequeño hasta que le concedan visitarlo en un lugar neutral y no en la casa de su ex.

Cabe destacar que la intérprete tiene derecho de ver a su hijo Emmanuel en visitas que no deben durar más de dos horas. La decisión fue tomada tras el pleito legal que comenzó en abril de 2020.

Giovanni medina responde

La ex pareja de Ninel Conde mandó un contundente mensaje en el que aseguró que buscará alejar a su hijo de la "vida loca" que lleva la artista de 45 años.

" Tengo yo la custodia de mi hijo, le duela a quien le duela, y mi hijo está bien, le duela a quien le duela, y he hecho la labor que esta persona (Ninel Conde) no ha hecho, aunque le duela", afirmó en una entrevista para 'De primera mano'.

"Aunque ande (ella) de viaje ahorita, como siempre, yo estoy aquí cumpliendo mis responsabilidades como todos los días", finalizó.