Giovanni Medina responde a Ninel tras hacer dura acusación en su contra

El empresario pide que lleguen a un acuerdo alejados del escándalo por el bien de su hijo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Ninel Conde y Giovanni Medina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego que hace unos días Ninel Conde tomó las redes sociales para denunciar que no permitieron el acceso a la casa de su ex Giovanni Medina para convivir con su hijo Emmanuel, es el propio empresario que se defiende y pide a la cantante que todo esto se arregle por el bien del niño.

Ante el señalamiento público de la llamada “Bombón asesino” sobre la idea de acudir ante las autoridades para pedir que las reuniones con el menor fueran en un lugar más neutro, Medina se dijo dispuesto a colaborar con esta solicitud.

“No me queda más que poner todo mi parte para que ella tenga una sana convivencia con mi hijo, que el vínculo se desarrolle de la mejor manera, y si tiene que ser en otro lugar, en donde el niño no se exponga, por ejemplo, le propuse el parque del fraccionamiento de donde vivimos, eso estaría padre, todo lo que podamos hacer que Emmanuel esté bien y que pueda tener una buena relación con su mamá, adelante”, expuso Giovanni a un programa de espectáculos.

Asimismo, la expareja de Ninel dejó en claro que la actriz llegó más tarde de lo establecido y negó que él sea quien autorice o no las visitas, dejando en claro que son las mismas representantes de la ley que están presentes al momento de cada encuentro.

“Tenemos una tolerancia en el tiempo, si a mí la autoridad me dice 'la convivencia se acabó', ¿yo qué puedo hacer?”, dijo el empresario.

Respecto a si le es incómodo que Ninel Conde lo señale por no dejarlo ver al menor, Medina comentó: “No, me molesta verla tan descompuesta, me preocupa, creo que sí se debería de dar tiempo para arreglar las cosas con sus dos hijos, porque con los dos hay tema, entonces debe darles prioridad a sus hijos, dejarlos como lo primero y sí hace eso la va a pasar bien”.

También se presentaron algunos documentos legales en los que se indica que no sería la primera vez que Ninel falta a las citas con su hijo por compromisos laborales.

“El pasado 23 de marzo, la actuaria reportó que la actriz y cantante tampoco se presentó a la convivencia, pero Ninel también faltó a la cita acordada el 30 de marzo, y es que dos días antes su abogada Viridiana Jiménez Barrera avisó al juzgado que su clienta no se presentaría, debido a que la aerolínea donde acostumbra viajar le avisó que una persona del mismo vuelo resultó contagiada de Covid-19”.

Tras la pregunta sobre si deseaba enviarle un comentario a la madre de su hijo, Giovanni externó: “que las puertas están abiertas, cuanta con nuestra disponibilidad y nuestro respeto, que ojalá ella nos retribuya de esa manera, cuidando a nuestro hijo de estas situaciones y que pudiéramos arreglar esto en privado”.

Enhancement
Instagram @ninelconde
Ninel Conde junto a su hijo Emmanuel

Asimismo, Medina dejó entrever que la labor de padre es totalmente de su lado y no es nada sencilla. “Hay que levantarse todos los días a las 6 de la mañana a llevarlo a la escuela, hay que dormirlo todas las noches, hay que hacer tarea con él y ojalá lo pudiera ayudar no metiéndose en una situación que, al contrario, realmente impide el correcto desarrollo de estas actividades”.

Por otro lado, sobre la supuesta muerte de Larry Ramos, la más reciente pareja de Ninel, Giovanni considera que es una estrategia de la misma Conde.

Se espera que esta semana, Giovanni y Ninel lleguen a un acuerdo respecto al lugar donde se llevarán a cabo las próximas visitas de Emmanuel, a quien su mamá puede ver cada 15 días.