¿Ninel Conde desprecia a Niurka? La cubana lo cuenta todo

La vedette reveló que varios productores las han buscado para que trabajen juntas
Por: Fabricio Martínez
Lead
AP
Ninel Conde y Niurka Marcos se reconcilian
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka es una de las famosas que ha arremetido en contra de Ninel Conde en varias ocasiones, incluso, ha dado pie a famosos memes que se hacen virales al imitar sus movimientos o cuestionar su talento; sin embargo, reveló que sí está interesada en hacer una colaboración con la llamada “Bombón Asesino”.

Después de la polémica que fue su paso por un reality show del que acaban de expulsarla, Niurka organizó una rueda de prensa para hablar de varios temas, siendo uno de ellos la supuesta enemistad con su colega.

La cubana confesó que Ninel se ha negado a compartir escenario con ella y no solo una vez sino en múltiples ocasiones que le proponen participar juntas.

"Ella no quiere, mi amor, porque es brutita. Si ella supiera cómo el público nos quiere vernos juntas y cuánto ganaríamos juntas 'bisneando' con eso, ella se pusiera las pilas", aseguró la actriz de melodramas como La fea más bella y Salomé.

“Lo han intentado varios productores, nos han querido juntar en varias ocasiones y no. La verdad no sé por qué, no le gusta mi vulgaridad”, agregó con su peculiar estilo.

Pese a lo que opine de Conde, Niurka está más que puesta para trabajar juntas, es más, asegura que una colaboración sería un buen negocio y ambas se beneficiarían.

“Yo sí le entraría a cualquier cosa porque yo sé que la audiencia quiere disfrutar del morbo de vernos juntas”, dijo.

Con lo anterior deja en claro que es Ninel, quien la rechaza y supone que es porque pueda haber un choque de personalidades.

Es más, Niurka dice que ella compondría la canción que ambas interpretarían en la cual se “echen tierra” una a la otra, pero que a su vez se halaguen, puntualizó.