Ninel Conde dice que bateó a un famoso actor y él se enojó

'El Bombón Asesino' contó cómo fue su experiencia con el protagonista de 'Mar de Amor'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Ninel Conde dice que bateó a un famoso actor y él se enojó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de verse envuelta en un presunto conflicto con su hija Sofía, Ninel Conde dejó a un lado la polémica y visitó el programa conducido por Omar Chaparro 'Tu-Night Show'.

En este talk show, el actor invita a distintas celebridades del mundo del entretenimiento en habla hispana y ahora fue el turno de 'El bombón asesino', quien, como todos los asistentes, fue parte de la dinámica ‘La Chupo, la canto o la cuento’.

Dicho juego consiste en que se realiza una pregunta y el invitado en cuestión decide si contesta o no. En el caso de Ninel Conde la pregunta fue si había algún famoso al que había rechazado y la actriz decidió contestar y contar qué fue lo que pasó.

“(Batée) a un compañero porque se comportó medio grosero. Vio que no había canal (para conquistarme) y se portó grosero”, expresó la también cantante.

Sin embargo, aunque como tal no dijo de quién se trataba, Omar Chaparro adivinó que se trataba de nada más y nada menos que del actor cubano Mario Cimarro, con quien compartió créditos en 'Mar de Amor', la cual también fue protagonizada por Zuria Vega.

El testimonio de Ninel Conde se suma a la serie de declaraciones que surgieron en torno a la participación de Cimarro en la telenovela de 2009, pues se dijo que tuvo problemas con sus compañeros y hasta con la productora Natalie Lartilleux.