Así reaccionó Anel a la entrevista en la que José José aseguró que solo fue la chequera de su vida

La exesposa del cantante dijo que siempre le entregó cuentas claras a su exesposo y que lo considera el amor de su vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
José José y Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se casaron en 1970. Tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1975.
Mientras la carrera de ‘El Príncipe de la Canción’ iba en ascenso, la exmodelo y actriz mexicana se embarazó y el 15 de febrero de 1982 nació Marysol Estrella Margarita Elena, su segunda hija.
Sin embargo, la fama, sus múltiples compromisos de trabajo y los malos manejos que Manuel Noreña, hermano de Anel, realizó con sus ganancias, hicieron que su matrimonio se deteriorara, por lo que en 1991, José José y Anel firmaron su divorcio.
Tras cuatro años soltero y después de haber salido de su rehabilitación, José José le dio otra oportunidad al amor y se casó con la cubana Sara Salazar en 1995. Fruto de este matrimonio, y en ese mismo año, nació Sarita el 22 de julio.
La convivencia entre los hermanos siempre fue unida. Incluso, en redes sociales existen fotografías que muestran la gran relación que había entre los tres, mucho antes de una fractura familiar.
Aunque se desconoce qué fue lo que detonó la separación entre los hermanos, de acuerdo con José Joel todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality de la familia Sosa.
“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo al programa Hoy. Además, añadió que, después de que Sara eligiera que el cantante apareciera en ‘La fea más bella’, estuvo tratando de colocar a su hija en los medios. “Desde ahí empieza esta mala raíz”.
Sin embargo, detalló que, después de ese incidente, Sara Salazar sufrió una embolia, lo que permitió que pudieran retomar la comunicación con su padre, destacando que, más adelante, su hermana menor salió con la misma situación que su madre, pues aprovechó una de sus ausencias para llevarse al cantante a Miami en febrero de 2018. Fecha desde la que entonces, tanto él como su hermana Marysol, nunca pudieron ver a su padre.
1 / 9
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
Imagen Instagram @marysol_sosa / Mezcalent

Ante el video de la entrevista en la que José José declaró en 2006 que más que el amor de la vida de Anel Noreña fue su chequera, que se quedó con una de sus propiedades en México y que le daba 10 mil dólares al mes después de que se separaron, la actriz mexicana dijo que ella siempre le entregó cuentas claras mientras estuvo al frente de la administración de su carrera.

PUBLICIDAD

"Ay, Pepe. (Las palabras) son fuertes porque él siempre se quejó del dinero. Yo llevaba toda la oficina y todas las cuentas, se cobraba el dinero por fechas, se cobraba la tercera parte para José, sin quitar gasto, la segunda parte para la carrera y la oficina y la tercera parte era para la casa, pero él tenía sus chequeras, tenía sus cuentas en México y cuantas en Estados Unidos”, dijo la madre de José Joel y Marysol Sosa en entrevista con Despierta América.

La exesposa del cantante dijo que siempre le entregó cuentas claras a su exesposo y que lo considera el amor de su vida.
Video José José aseguró que fue la chequera de Anel Noreña, pero ella dice: "Lo despilfarró todo en bebida"

“Cuando vivió en el taxi era porque le dije 'Pepe no vengas borracho, ya no vengas borracho a la casa y se iba con los del taxi porque eran los únicos que le toleraban que bebiera cuando él sabía perfectamente que no lo debería de hacer porque también el público estaba en un momento dado que decía 'pues que no entiende, qué le pasa'.

Aseguró que el cantante despilfarró su dinero en la bebida, pues era él quien pagaba todo cuando salía de fiesta. Además, aclaró que las propiedades que tenían en Acapulco, Las Brisas, Cuernavaca, Palmira, El Pedregal y en Beverly Hills estaban al corriente y que cuando las vendió le dio la parte que le correspondía a su expareja.

"(Las cuentas eran) muy claras. La fiesta te sale cara porque date cuenta que él era el que pagaba todo, se estaba con gente que era pelusa, pobrecitos, pero era horrible, él siempre llegaba a todas margaritas. Si él no supo dónde quedó su dinero, yo siempre le hice las cuentas”, contó.

Dijo que no se arrepiente de haberse separado del cantante pero que siempre fue el amor de su vida, tanto que lo esperó hasta el día en que la mitad de sus restos llegaron a México el pasado 9 de octubre.

PUBLICIDAD

La partida de José José, el pasado 28 de septiembre, sacó a la luz secretos de la familia que aún siguen dando de qué hablar, desde supuestos maltratos por parte de su hija menor, Sara Sosa, hasta un intento de envenenamiento por parte de su viuda, Sara Salazar.


Relacionados: