Eduardo Santamarina habla sobre la posibilidad de estar en remake de ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor precisó que le parece fantástico que gracias a Fábrica de sueños se hagan nuevas versiones de icónicas telenovelas

Luego de que el actor Alejandro Peniche compartió a dos posibles candidatas para protagonizar el remake de ‘Rubí', Eduardo Santamarina habló sobre la nueva versión de la telenovela que él estelarizó en 2004 y dejó entrever que le fascinaría participar nuevamente en esta producción.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor, de 50 años, precisó que aunque sabe que ya no está en edad de dar vida al protagonista ‘Alejandro’, estaría dispuesto a encarnar a su papá.

“El mismo ya no, ya estoy súper mal, pero está el papá de, ahí sí puedo. Para el abuelo todavía me faltan algunos añitos, pero el papá por supuesto que sí”, precisó el esposo de Mayrín Villanueva.

Mira en fotos las actrices que suenan para protagonizar la nueva versión de Rubí

Eduardo Santamarina destacó que le parece increíble que telenovelas tan icónicas como ‘Rubí regresen a la pantalla chica gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’, a través del cual se relanzarán en formato de serie las 12 telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

“Padrísimo porque son como clásicos, son novelas que marcaron huella en todo este tiempo. Recordemos que Televisa lleva más de 50 años, entonces imagínate ahí vamos a estar”, puntualizó el galán de telenovelas.

La telenovela ‘Rubí’ fue protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes. El éxito del melodrama fue rotundo y sorprendió con el final que tuvo el personaje principal, ya que quedó desfigurada y sin una pierna después de que cayó de un segundo piso.

En las últimas semanas, se ha rumorado mucho acerca de la actriz que dará vida a ‘Rubí’, dentro de las estrellas que se disputan el papel están Camila Sodi y Alejandra Espinoza. Pero también se especuló que Claudia Martín, Esmeralda Pimental y Ela Velden estaban en la contienda.