Augusto Hernández, hombre al que golpeó JD Pantoja, afirma: "Me lo merezco"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El llamado 'Acosador de TikTok' dio a conocer su versión de los hechos, e incluso felicitó al cantante

Luego de que Juan de Dios Pantoja revelara que sufrió una fractura en la mano por haber golpeado al 'acosador de TikTok' tras meterse con su esposa, la también influencer Kimberly Loaiza, con su prima Mont Pantoja y, sobre todo, con su hija Kima, de tan solo un año y medio de edad, Augusto Hernández apareció en redes sociales para contar su versión de los hechos y admitir que "se lo merecía".

A través de un video en sus redes sociales, el tiktoker contó los hechos y mostró los golpes que recibió por parte de Pantoja en la vía pública.

"La verdad no los voy a engañar, sí pasó lo que tenía que pasar, aquí están los golpes, no es fake (...) La mano que tiene enyesada Juan de Dios no es con la que me pegó, es con la otra, pero de todas manera sí fue real, ahí está. No voy a llorar, (...) yo como se lo dije ahí: 'merezco esto, merezco esto, por ser tal vez un mal padre, una mala persona, y lo merezco'", dijo Hernández en un video de poco más de 40 segundos.

Asimismo, Hernández reconoció la hazaña de Pantoja al haber defendido a su familia a capa y espada, y le mandó una felicitación. "Muy bien por Juan de Dios por defender a su familia, excelente, y no voy a chillar, como los hombres, no voy a chillar", añadió.

Fue la tarde del pasado lunes 25 de enero que el influcencer dio a conocer desde la cama de un hospital, donde se puede observar que tiene una mano enyesada, que tuvo "que recurrir a la violencia" para defender a su familia.

“No me voy a andar con mentiras ni ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de TikTok, seguro han escuchado de él, es un tipo que se la pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades y últimamente se ha metido con mi prima, mi mujer y lo que de verdad siento que fue la gota que derramó el vaso fue con mi hija, una niña de año y medio”, explicó el también cantante mediante sus redes sociales.

Luego de este enfrentamiento, Pantoja será intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de la fractura que presenta en sus nidillos.