Azul Guaita y Sebastián Poza celebran su segundo aniversario

El actor de ‘Vencer el Pasado’ compartió un romántico mensaje a su pareja
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @sebastianpoza
Azul Guaita y Sebastián Poza celebran su segundo año de noviazgo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Azul Guaita y Sebastián Poza celebran este martes 23 de noviembre de 2021 su segundo aniversario de novios y a través de sus redes sociales, la pareja se mostró más enamorada que nunca.

El actor de ‘Vencer el Pasado’ compartió una serie de fotografías con las que recapitula la hermosa relación que tiene con la protagonista de la nueva versión de ‘Rebelde’.

“Hoy hace dos años recuerdo la emoción que me dio besarte por primera vez. Hoy festejo dos años de poder besarte todos los días”, expresó el joven en su cuenta de Instagram.

Sebastián Poza se sinceró con la joven y en la publicación compartió sus sentimientos más profundos: “Amor te amo con toda mi vida, de verdad te agradezco cada segundo que me has regalado, te he disfrutado muchísimo estos 2 años y he aprendido muchísimo de ti. Gracias!! Te amo tlacuachito”.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y también celebraron el aniversario: “Pero que bonita pareja hacéis! Que seáis muy felices hoy y siempre”, “Qué bonito que se tengan el uno al otro”, “Que hermosa pareja” y muchos más.

La pareja se conoció cuando compartieron créditos en la telenovela ‘Soltero con Hijas’, en donde con el tiempo, el amor floreció.

La actriz Laura Vignatti, quien compartió escena con ambas estrellas, también se sumó a las felicitaciones: “loquitos los quiero mucho y celebro que estén juntos”.

De esta forma, Sebastián Poza y Azul se convierten en una de las parejas juveniles más queridas por el público.