Ver video

Sherlyn tiene conmovedor reencuentro con Azul Guaita, quien era su bebé en la telenovela Clase 406

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices compartieron cómo fue trabajar en esta producción de Pedro Damián hace 17 años

En los pasillos de Televisa San Ángel se vivió un conmovedor reencuentro de actrices, Sherlyn y Azul Guaita no se veían desde trabajaron juntas en la telenovela Clase 406.

Corría el año de 2002 cuando Sherlyn realizaría una de sus actuaciones más impactantes en la televisión mexicana interpretando a ‘Gabriela Chávez’, una adolescente quien fue madre a una corta edad.

En el transcurso de los 349 capítulos se pudo ver cómo la joven salió a delante con su pequeña ‘Juanita’, quien era interpretada por Azul , actual estrella de Soltero con Hijas.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , Sherlyn aseguró estar impactada con el crecimiento de Azul, a quien tuvo por varios meses entre sus brazos.

“Yo tenía 16 o 17 años, yo la cargaba porque tenía sus caireles y sus ojotes, ahora la veo cada vez más bonita”, expresó.

Con un brillo especial en sus ojos, la ahora conductora dijo estar orgullosa de ver el crecimiento de la joven. “Amo verte exitosa, triunfando y ver que sigues haciendo lo que amabas desde muy chiquita, porque hay muchas niñas que se pierden en el camino, entonces me encanta verte”, expresó.

Sherlyn, quien espera a su primer hijo , se conmovió al ver que en este momento de su vida ocurriera este reencuentro porque: “ahora voy a tener un bebé de verdad, entonces ensayé contigo mucho tiempo y ahora me va a tocar en la vida real”.

Al ser cuestionada sobre cómo se portaba Azul cuando era pequeña, la actriz recordó: “Era una niña bien portada, siempre acompañada por su mamá, por eso es una niña bien bonita, porque siempre fue una niña bien cuidada”.

La estrella de televisión aprovechó el momento para desearle lo mejor, ahora que es una de las jóvenes promesas de la actuación.

“Te puedo desear que tengas mucho éxito, que sigas creciendo mucho mi amor, que la vida te siga sonriendo con muchos proyectos lindos y nada que me toque trabajar contigo otra vez”, finalizó la conversación con un entrañable abrazo.

Clase 406 fue una telenovela que vio el crecimiento de varias estrellas del espectáculo como Irán Castillo, Anahí, Aarón Díaz, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Grettell Valdez, Sebastián Rulli, entre otros.

La telenovela contó la historia de ‘Francisco Romero’ ( Javier Poza ) es el profesor de matemáticas de la Preparatoria No. 10 Rosario Castellanos quien recién llegó de Zacatecas a la Ciudad de México, donde se da cuenta que el crear lazos con los estudiantes es mucho más difícil que impartir clases.

Durante el transcurso escolar él se convertirá en un aliado para jóvenes como ‘Gabriela’ ( Sherlyn ), quien es la eterna chava enamorada de su profesor; ‘Magdalena’ ( Irán Castillo ), la rebelde del grupo derivado de los problemas que tiene en casa; ‘Kike’ ( Aarón Díaz ) es el guapo de la clase, que tiene problemas con el alcohol y ‘Marcela’ ( Dulce María ), quien es tan amiga de ‘Gaby’.

Los chicos de Clase 406 aprenden la diferencia entre soñar y trabajar para alcanzar un sueño.

Con información de Berenice Mendoza