Alfonso Herrera enternece con foto de su segundo hijo y famosos reaccionan: “Qué cosa más bella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exRBD destapó que se había convertido en padre por segunda ocasión a principios de diciembre

A tan solo 10 días de haber anunciado el nacimiento de su segundo hijo y de haberlo presentado en redes, Alfonso Herrera enterneció a sus seguidores con una nueva foto del recién nacido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de RBD compartió una imagen en la que aparece su hijo mayor, Daniel, jugando y muy pendiente de su hermanito, quien desde hace unas semanas se convirtió en su nuevo compañero de juegos.

Aunque en esta ocasión el actor no acompañó la imagen de ninguna frase, sí colocó dos emojis en forma de corazón y un infinito, dejando entrever el gran amor que siente al ver a sus dos pequeños hijos pasando tiempo juntos.

Como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato le dedicaron varios ‘me gusta’ y le dejaron cientos de mensajes llenos de cariño.

“¡Qué belleza”, anotó Claudia Álvarez, “Lo único importante en este planeta. Que grande son los hijos”, precisó Guillermo García, “Qué lindos, felicidades”, dijo María Fernanda García, “¡Qué cosa más bella!”, expresó Marina de Tavira, mientras que Julio Bracho y Adriana Louvier reaccionaron con emojis en forma de corazón.

Alfonso Herrera y su esposa Diana Vázquez se convirtieron en padres por segunda ocasión en el último trimestre de este 2020 con la llegada de Nico, mientras que en 2018 le dieron la bienvenida a Daniel.

Desde que el intérprete inició su relación con la periodista, a finales de 2015, han sido muy discretos con su vida privada. Incluso, pese a que Alfonso Herrera suele compartir fotos de su primogénito, hasta la fecha no ha mostrado el rostro del pequeño, tal como sucedió esta ocasión con Nico, quien desde que llegó al mundo solo ha aparecido de espaldas.