Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, sorprende con transformación y perforaciones en la cara

Varios famosos y su hasta su hermana Romina reaccionaron a la nueva imagen del actor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Poza , hijo de Mayrín Villanueva , vive una de las mejores etapas de su vida, ya que el joven no solo triunfa como actor en la telenovela ‘Vencer el Pasado’, también está más enamorado que nunca de su novia, la actriz Azul Guaita. Sin embargo, ahora el hijastro de Eduardo Santamarina llamó la atención por su drástica transformación física.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven actor compartió una serie de fotografías en las que dejó ver el radical cambio al que se sometió al parecer en la portada de una revista, por lo que lució perforaciones en la cara.

Próximamente”, señaló como descripción de la imagen Sebastián Poza, quien dejó ver lo emocionado que está porque sus fieles admiradores vean su transformación.

La publicación del hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza causó revuelo entre sus seguidores, logrando miles de ‘Me gusta’, donde llamaron la atención las reacciones de casi toda su familia, como su media hermana Julia, sus hermanastros Eduardo y Roberto, su padrastro Eduardo Santamarina, y hasta su propia mamá.

Algunos famosos que también se unieron a los ‘Likes’ fueron Angelique Boyer y Claudia Martín; mientras que otros optaron por sumarse al hilo de comentarios que desató la publicación de Sebastián Poza, destacando lo bien que lucía con tan drástica transformación.

Su hermana Romina Poza fue de las primeras en comentar y además de dedicarle emojis en forma de corazón y fuego, sentenció: “Fuego bro”; Laura Vignatti, con quien trabajó en la telenovela ‘Soltero con hijas’, señaló junto a una carita sonriente: “Me encanta”, mientras que Mariana Torres comentó: “Eres demasiado cool”.

No es la primera vez que el hijo de Mayrín Villanueva atrae miradas en redes sociales, constantemente causa revuelo por los románticos mensajes que intercambia con su novia y recientemente impactó por las tiernas felicitaciones de cumpleaños que recibió tanto de su familia como de los hijos que Eduardo Santamarina tuvo con Itatí Cantoral.

¡Ulises y Mariluz se conocen en la cama!