Natália Subtil, contundente, pone un alto y así habla de Bárbara Mori

La modelo desmintió que haya recibido apoyo económico de la actriz de 'Rubí'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nataliasubtil @delamori
Natália Subtil, contundente, pone un alto y así habla de Bárbara Mori
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ha preferido mantenerse al margen de declaraciones o reacciones públicas sobre la polémica que vive su hijo Sergio Mayer Mori con Natália Subtil, la madre de su nieta, Bárbara Mori se ha visto involucrada luego de que Sergio Mayer aseguró que en algún momento la actriz ayudó económicamente a la modelo brasileña.

Ante los señalamientos de su exsuegro, Natália Subtil no se quedó callada y contundente puso un alto durante una entrevista con el programa Hoy en la que desmintió rotundamente lo dicho por el ex Garibaldi sobre la supuesta manutención que recibía de la actriz de 'Rubí', con quien hasta se dijo habría vivido en su casa un tiempo.

"Nunca, Bárbara nunca me dio dinero", dijo en el matutino.

En el programa liderado por Andrea Rodríguez la modelo aseguró que ya había iniciado un proceso legal contra Sergio Mayer Mori aunque dejó claro en éste no están involucrados los abuelos de Mila, Sergio Mayer y Bárbara Mori.

"No hay ninguna demanda con los abuelos, es al papá de mi hija, puedes pedir hasta la cuarta generación, pero el papá puede trabajar también, y creo que en algún momento el gobierno, el juez lo obliga a trabajar", mencionó.

Natália Subtil acusa a Sergio Mayer Mori de dejar plantada a su hija y muestra pruebas

Luego de que Sergio Mayer Mori exhibió en redes sociales capturas de pantalla en las que mostró que Natália lo tenía bloqueado y no lo dejaba ver a su hija, la modelo hizo lo mismo con la conversación en la que supuestamente el hijo de Bárbara Mori le dice que no podrá ver a la niña.

Enhancement
Instagram: @nataliasubtil
Natália Subtil exhibe conversación con Sergio Mayer Mori

Sobre el tema, Natália Subtil también habló en el programa Hoy destacando que lo único que busca es ejercer los derechos de su hija.

"Él me la pidió el sábado, pero no fue No me interesa hacer ningún tipo de mensaje a él, nada más que pueda cumplir con sus obligaciones, obviamente ahora ya empecé una demanda y la demanda se va a seguir, que pueda entender que es su obligación y es un derecho de ella tener su pensión, y eso espero".