Bárbara Mori regresó a la actuación y casi nadie se dio cuenta

La actriz robó miradas por lucir idéntica a cuando protagonizaba 'Rubí'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Bárbara Mori regresó a la actuación y casi nadie se dio cuenta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya son varios años desde que Bárbara Mori tomó la firme decisión de alejarse de las telenovelas, hace poco, la actriz regresó a la actuación y casi nadie se dio cuenta.

La originaria de Uruguay sorprendió al realizar una participación especial en la tercera temporada ‘Control Z’, serie que produce su novio Fernando Rovzar en alianza con su hermano Billy, esposo de Claudia Álvarez; en este nuevo proyecto, Bárbara Mori no solo se interpretó a ella misma sino que también evidenció su amor por el teatro.

Pese a que su participación en la historia fue breve, la estrella de telenovelas robó miradas por lucir idéntica de cuando grababa ‘Rubí’, telenovela que marcó su carrera en los melodramas, y es que apareció en pantalla luciendo un espectacular atuendo blanco y una coleta que resaltaba sus ojos verdes.

Pese a que Bárbara Mori ha dado muy pocas pistas sobre su participación especial en la serie, sus fieles admiradores no dejaron pasar desapercibida su actuación, pues desde hace algún tiempo, la intérprete está enfocada en su faceta como productora y guionista, lo que también la ha alejado de su regreso a las telenovelas.

Incluso, gracias a esta nueva faceta fue que Bárbara Mori se animó a plasmar su historia de vida en una película con la intención de apoyar a la gente que ha pasado por episodios de abuso, tal como le sucedió cuando era menor de edad.

“No será una película biográfica, pero sí me sirvió para recordar muchísimas cosas que viví en la niñez y que pensé que las había olvidado, pero no, sólo estaban guardadas”, enfatizó en 2021.

Aunque la última vez que vimos a Bárbara Mori en las telenovelas fue en ‘Rubí’, la actriz ha continuado cosechando éxitos en series de televisión y hasta en el cine mexicano, donde hizo su debut como guionista.