Bárbara Mori: la última foto con su nieta antes de polémica con exnuera

Antes del escándalo de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, la actriz de 'Rubí' enterneció con fotos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @delamori
Bárbara Mori la última foto con su nieta antes de polémica con exnuera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La 'guerra' mediática que se ha desatado entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil por la manutención de su hija Mila no parecer llegar pronto a una tregua pues en medio de sus declaraciones se han visto involucrados Sergio Mayer y Bárbara Mori, los abuelos de la pequeña.

Apenas unos días después de que la modelo brasileña confirmó que tiene bloqueados a sus exsuegros cobran relevancia las últimas fotografías de su nieta que la protagonista de 'Rubí' compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación se pueden observar dos imágenes, una de Mila mirando fijamente a la cámara y una más en la que abuela y nieta sonríen luciendo un look similar. Por supuesto, en la descripción, la actriz no dudó en expresar sus sentimientos por su única nieta.

"Te amo Mila", se limitó a anotar.

Desde que se hizo público que Natália Subtil iniciaría un proceso legal para reclamar la manutención de su hija a Sergio Mayer Mori, los usuarios se han centrado en estas imágenes resaltando el enorme parecido entre Bárbara Mori y su Nita Mila y dejando comentarios con deseos de un pronto arreglo por el bienestar de la pequeña.

Aunque Sergio Mayer se ha mantenido en el ojo del huracán por sus contantes declaraciones sobre su exnuera, Bárbara Mori ha preferido estar al margen sin emitir reacción alguna; sin embargo, fue Natália Subtil quien dijo que la actriz no se había acercado para buscar a su nieta.

Respecto a lo dicho por Sergio Mayer sobre que supuestamente Bárbara Mori le daba dinero e incluso vivió con ella, la modelo desmintió al exGaribaldi durante una reciente entrevista en el programa Hoy, donde además aseguró que Sergio Mayer Mori dejó plantada a su hija Mila el pasado fin de semana: "Nunca, Bárbara nunca me dio dinero", dijo Subtil.