Bárbara Mori exhibe a su hijastra por primera vez y afirma: ‘Para mí eres la mejor’

La protagonista de Rubí conmovió con sus palabras en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori trata de llevar su vida personal en completa privacidad, por lo que en pocas ocasiones comparte detalles del tórrido romance que lleva con Fernando Rovzar; sin embargo, ahora la actriz conmovió al exhibir por primera vez a su hijastra Tatiana.

La protagonista de telenovelas como Rubí utilizo su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación de la joven aparece bailando y la cual acompañó con un amoroso mensaje sobre la gran admiración que siente por ella.

“Es increíble verte bailar, me paras los pelitos de la piel, haces que mis ojitos se llenen de agua por ver lo que ya creciste y lo disciplinada y entregada que eres. Para mí eres la mejor y no tiene nada que ver con el AMOR que siento por ti, aunque sí TE AMO perdidamente, tienes un don para el baile. Tú eres la mejor bebé”, señaló la estrella de cine y televisión, quien en muy poco tiempo consiguió que la publicación se viralizara y consiguiera miles de reproducciones.

Ivana De María, cuñada de Bárbara Mori , también reaccionó al video de su sobrina y le dedicó emojis con ojos de corazón; mientras que la actriz Irene Azuela precisó: ‘Súper wow’.

Los fieles admiradores de la actriz también destacaron en el hilo de comentarios el cariño que une a Bárbara Mori con su hijastra y le pidieron que siguiera compartiendo detalles de su vida privada; además, destacaron el talento que tiene la hija de Fernando Rovzar.

Bárbara Mori publica tremendo video de su hijastra y conmueve al dedicarle emotivo mensaje

“Lindísima, puro talento”, “Qué buena onda que se lleva bien con su hijastra”, “Bárbara siempre tan linda”, “Publica una foto con ella, se verían hermosas”, “Par de bellas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista, a quien también le llovieron emojis en forma de corazón, aplausos y caritas sonrientes.

Tatiana es hija de Fernando Rovzar, director con quien Bárbara Mori sostiene una relación desde hace algunos años. En 2019, habló como nunca antes de sus hijos y detalló que quisiera heredarles los mismos valores que su madre, Gina Diez-Barroso, le inculcó a él y sus hermanos.

“Lo que yo quisiera es darle a mis hijos la libertad de elegir, los valores se aprenden en casa, pero todos nos equivocamos, tomamos decisiones con las que acertamos y con las que no, pero de todas aprendemos. La escuela está en la vida, calle, las relaciones, amistades y en el trabajo, así que lo que más deseo es que todo lo que ellos hagan sea con el corazón bien puesto”, reveló Rovzar a Quién.

En fotos: Conoce a Kenya, hermana de Bárbara Mori, que dejó la actuación para ser guía espiritual