Bárbara Mori publica foto de la novia de su hijo y dicen que parecen hermanas

La protagonista de Rubí presumió sus vacaciones en familia por España
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @delamori
Bárbara Mori se deja ver como nunca junto a la novia de su hijo y aseguran parecen hermanas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La discreción en su vida privada ha sido desde el inicio de su carrera una característica en Bárbara Mori, quien, como pocas veces, abrió las puertas de su intimidad para presumir algunas de las fotografías de su más reciente viaje en familia a España.

En compañía de su pareja Fernando Rovzar; su hijo, Sergio Mayer Mori y su nuera Raquel Chaves, la protagonista de 'Rubí' se dejó ver recorriendo lugares emblemáticos de España, sorprendiendo que, por primera vez, publicó en Instagram imágenes de la novia de su hijo.

"Mi corazón salta de alegría estando a su lado! GRACiAS!", anotó la estrella de cine y televisión como descripción de la colección de imágenes en blanco y negro que colgó en su cuenta oficial.

Los retratos, en su mayoría tomados por el productor, reflejaron además de la excelente relación entre Bárbara Mori y Raquel Chaves, el parecido entre suegra y nuera y es que los internautas no dejaron pasar la oportunidad lo joven que luce la actriz, que, incluso, parece hermana de su propio hijo y claro de la novia de éste.

"Bella Bárbara y bella familia", "Hasta parecen hermanos", "Bárbara una mamá joven y hermosa", "Son muy preciosos", "La auténtica Rubí", Raquel podría ser su hermana gemela, son preciosas", son algunos mensajes que se leen.

En ocasiones pasadas la protagonista de 'Tú eres mi problema' ha hecho referencia a la nueva relación sentimental de su hijo con Raquel Chaves, destacando lo contenta que está de ver a su hijo feliz y enamorado.

"Estoy enamorada de estos dos", escribió Bárbara Mori junto a una de las fotografías que tomó de su hijo y su novia, mientras que tiempo atrás habló de este romance con la misma admiración: "Amo su amor. Me inspiran, me enseñan.
¡Los celebro todos los días!".