Bárbara Mori publica foto de su nieta y dicen será la próxima 'Rubí'

La actriz dejó sin palabras con una tierna fotografía junto a Mila Mayer
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @delamori
Bárbara Mori asombra al demostrar que su nieta es idéntica a ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque suele ser de las actrices más herméticas en cuanto a su vida personal, Bárbara Mori abrió como pocas veces las puertas de ésta a través de redes sociales al demostrar, con una tierna fotografía, que su nieta es idéntica a ella.

La protagonista de la inolvidable 'Rubí' compartió con sus seguidores en Instagram un retrato en el que aparece acompañada de Mila Mayer Subtil, hija de Sergio Mayer Mori, enterneciendo por cuánto ha crecido la pequeña y asombrando por el evidente parecido físico entre abuela y nieta.

Junto a la imagen, la estrella de cine y televisión de 44 años expresó el inmenso amor que siente por la primogénita de su único hijo.

"Te amo, Mila", se limitó a escribir la actriz.

Las reacciones por supuesto no tardaron en aparece en la ola de comentarios que generó la emotiva publicación entre los que se leen tremendos piropos para las modelos.

"Eres la abuela más bella", "Idéntica a su abuela", "No me imagino todo el amor que de tu corazón brota", "Pero qué grande está", "Qué belleza", "La tercera generación", "Preciosas", "Preciosa nena, la próxima 'Rubí'"son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Aunque son pocas las veces que Bárbara Mori comparte en redes sociales aspectos de su vida privada, sí, en muchas ocasiones, ha compartido algunos momentos de Mila y junto a su hijo Segio Mayer Mori, como la foto del pasado septiembre cuando los presumió junto al emotivo mensaje: "¡Gracias a la vida por tanto!".