Barbies, cómics y hasta maquillaje: RBD fue inspiración para estos productos, ¿tienes alguno?

facebook

twitter

whatsapp

Email

RBD se convirtió en un fenómeno que conquistó al público con sorprendentes productos que sus fans morían por tener

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi dos décadas después de su formación, RBD sigue siendo un fenómeno que ha ido conquistando audiencias alrededor del mundo, donde llegaron a fabricarse todo tipo de productos inspirados en la banda conformada por Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Alfonso Herrera.

En medio de la conmoción que ha provocado la transmisión del concierto que marcó el reencuentro de la agrupación, 'Ser o Parecer', el próximo 28 de marzo a las 7 de la noche, por Las Estrellas , hacemos un recuento de las creaciones más entrañables.

A12 años del ultimo concierto que ofreció la banda, Anahí lanzó una paleta de sombras inspira´da en 'Mia Colucci', personaje que interpretó a lo largo de dos años en las tres temporadas de 'Rebelde'.

A través de redes sociales, la actriz de 37 años anunció el lanzamiento de la línea de maquillaje en la que personalizó cada uno de los tonos con nombres como armonía, amistad, paz, entre otras, y que, claro, cuenta con diferentes versiones del color favorito de 'Mía': el rosa.

En medio del éxito del que gozó la banda entre 2004 y 2008, tiempo en el que permaneció unida, se lanzó también una muñeca con la que inmortalizaron a Maite, Anahí y Dulce bajo la piel de sus personajes, 'Lupita', 'Mía' y 'Roberta'.

Fue en 2007 cuando salió al mercado una muñeca Barbie de los personajes, de la que Anahí se mostró muy orgullosa: "Es un orgullo que por primera vez un personaje mexicano sea retomado por Barbie, lo que significa que la rebeldemanía está haciendo historia", dijo en aquel momento.

La historias dentro del Elite Way School siguió fuera de las pantallas, a través de un par de ediciones de un cómic donde 'Roberta' 'Mía', 'Lupita', 'Miguel Arango', 'Diego Bustamante' y 'Giovanni Méndez' fueron caricaturizados para sus páginas.

Asimismo, el juego de mesa de 'PreteXtos de Rebelde' no se hizo esperar. A cargo de Fotorama, tenía el objetivo de que los jugadores dieran la "excusa más divertida o tache".

También, imposible olvidar el perfume inspirado en 'Mía' que estuvo a la venta por algún tiempo en tiendas departamentales.

Sin embargo, tanto la imagen de los integrantes como las iniciales de la banda fueron vistos en todo tipo de productos entre los que destacan termos, agendas, bolsas, ropa, plumas, perfumes, cinturones, playeras y tazas derivados de la 'rebeldemanía'.

No te pierdas el concierto 'Ser o Parecer' el próximo 28 de marzo a las 7 de la noche por Las Estrellas y únete a la conversación en redes con #SerOParecer2021.